Cerca de un centenar de personas asistió a la primera edición de la “Visita nocturna y Vinos Estrellados” que tuvo lugar hace unos días en el Centro de visitas de Bodegas Torres en Pacs del Penedés.
La actividad que consistió en maridar vino y estrellas se inició con la degustación del Riesling Waltraud en los jardines de las instalaciones, realizando a continuación un recorrido en tren por la bodega Waltraud para conocer el proceso de elaboración del vino.
Más tarde, el astrónomo Toni Guntin, responsable del Observatorio Astronómico de Castelltallat (Bages), fue el encargado de que con sus magistrales explicaciones, los visitantes observaran, comprendieran y sobre todo disfrutaran de las constelaciones, la luna y las estrellas, a la vez que degustaban el nuevo vino Celeste Roble, todo ello amenizado con la música en directo de un violinista.
Si queréis disfrutar de la oferta enoturística del verano en Bodegas Torres, los próximos 26 y 27 de agosto a las 18.30h se organizará una experiencia enogastronómica a ciegas con tapas, vinos y visita a la bodega incluida.

Interesante propuesta, muy tentadora.
ResponderEliminarGracias por la información
Un besazo,Ana
Un beso también para ti Ana!!Si puedes escaparte te encantará!! ;)
ResponderEliminar¡Yo estuve!y me encantó fue una sorpresa y vaya sorpresa... lo próximo que voy a probar es la cena a ciegas http://www.clubtorres.com/es/blog/3
ResponderEliminarya os contaré
Lástima... se me ha pasado. Me hubiera gustado ir.
ResponderEliminarQué casualidad, justo ahora acabo de leer otro post de Torres en el que también hablaban del club Torres. Me acabo de registrar y me parece interesante. Aunque no me atreveré con el blind dinner (una cosa es catar y otra catar a ciegas), si que me ha gustado la revista.
Seguiré atenta a ver si no me pierdo la próxima.