
La firma española Loewe también busca estrategias para pasar el bache de la crisis y nos sorprende con Leather Icons, una colección de básicos que no puede faltar en nuestro fondo de armario.
Y todo en negro…
La colección se compone de 12 piezas para mujer, y 9 para el hombre unidas por su atemporalidad.

Así Loewe recupera algunas de sus creaciones básicas como cazadoras, abrigos o americanas, seleccionadas por el director creativo de la firma de lujo, Stuart Vevers.
La colección se pondrá a la venta el próximo mes de julio en tiendas Loewe de todo el mundo.
Vía:www.fashionfromspain.com
Me parece muy bien que Loewe quiera actualizar su imagen, sin embargo no creo que Bimba Bosé sea la mejor elección. No aporta nada a los valores de la compañía. Pero bueno, para gustos los colores...
ResponderEliminarClaro que sí, para gustos colores…!
ResponderEliminarHay que decir que la foto es muy chula y al verla no se relaciona con la casa, igual han querido dar con su imagen un aire más moderno a la firma, pero ya lo iremos descubriendo…
Bstos JS.
Que bien que los diseñadores tengan en cuenta que andamos mal de dinerito y saquen basicos atemporales.Un detalle por su parte!
ResponderEliminarUn saludo Eva.