En el Kempinski Hotel Atltantis Bahía Real encontrará todo un mundo para perderse entre el lujo y la comodidad que siempre había deseado.Para aquellos que sueñan con unas vacaciones de alto nivel que le aseguren momentos mágicos y recuerdos inolvidables. Todos los servicios que pueda imaginar se los reserva este oasis de tranquilidad. Para que disfrute el lujo en su propia piel...
Esta semana escogemos el look de Megan Fox por su sencillez y sofisticación al mismo tiempo.Nos encanta!
Madrid Novias calienta motores y ya anuncia la participación de 60 destacadas firmas de Novia, Novio, Ceremonia y Primera Comunión. El Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión, celebrará su novena edición del 5 al 8 de Mayo en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.
En el desfile de Primera Comunión, participarán Ágatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Barcarola, Hortensia Maeso para Rubio Kids, Javier Larrainzar, Miquel Suay y Lovely Da.
Este certamen profesional, organizado por Ifema con la colaboración de Expotecnic, reunirá en total las colecciones para la próxima temporada 2012 de 60 destacadas firmas de Novia, Novio, Ceremonia y Primera Comunión.
En sus dos primeras jornadas, los días 5 y 6 de Mayo, Madrid Novias acogerá en paralelo a su actividad comercial un programa de 19 desfiles que se desarrollarán en su pasarela Cibeles Madrid Novias situada en el mismo pabellón que los stands. De ellos, doce presentarán colecciones de novia; cuatro, de novio, dos, de fiesta y uno, de lencería.
Asimismo, y avalado la buena respuesta de la edición anterior, volverá a celebrarse el desfile de Primera Comunión, único de estas características en España, en el que participarán las firmas Ágatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Hortensia Maeso para Rubio Kids, Javier Larrainzar, Miquel Suay, Victorio&Lucchino y Lovely Day.
Por: fashionunited
Aston Martin anuncia la llegada de su último modelo para la ciudad, el nuevo Cygnet una solución hecha a medida para una conducción en la metrópolis contemporánea lanzando dos ediciones exclusivas de este modelo.
Las dos ediciones exclusivas: Black and White, estarán disponibles con cambio manual o transmisión automática, durante un tiempo limitado.
El Cygnet es un coche de lujo “hecho a medida”, diseñado para llevarte al corazón de la ciudad, ultra-compacto y con tecnología poco contaminante. Estas eficiencias se combinan con la fabricación y la habilidad artesanal que siempre ha caracterizado a Aston Martin.
La artesanía y la atención meticulosa a los detalles característicos de cada Cygnet, y los niveles extremadamente altos de acabado interior se demuestran en la elección de materiales y colores de estos dos modelos únicos.
La edición limitada White reúne un exterior de lujo: acabado en pintura blanca como la nieve con mezcla de plata, brillantes acabados en cromo y llantas de aleación torneadas en diamante en color blanco. El interior de esta versión cuenta con asientos hechos a mano, tapizados en piel “Pearl White” con inserciones en Alcántara perforado, complementadas con cromo satinado. En el exterior, la atención de Aston Martin hacia los detalles se visualiza en el icono de alas blancas que hacen juego con la carrocería.
Por el contrario, la edición limitada Black se caracteriza por una pintura metalizada Magic Black desarrollada con un efecto verde mar, contrastando con los detalles cromados y las rejillas de lamas en negro mate. En el interior, los asientos y el salpicadero en piel negra están perforados en forma de diamante. Detalles en cromo oscuro adornan la cabina mientras que la chapa del icono de las alas es totalmente en negro.
Las dos ediciones exclusivas de Cygnet vienen con un juego de maletas “Bill Amberg” hecho a medida, especialmente diseñadas y adaptadas para el Cygnet. Disponible en una combinación contemporánea de piel negra con tejido tecnológico. El conjunto de maletas está compuesto por una bolsa para guantes, una pequeña bolsa extraíble de la puerta, una bolsa de viaje, una bolsa para ropa y una bolsa de mano plegable.
Según una encuesta realizada por el portal líder en reservas hoteleras, Hoteles.com, a pesar de que la cocina española es la más sabrosa del mundo, según un 78% de los españoles, el 98% de los encuestados considera que probar la gastronomía local es fundamental para que un viaje sea perfecto.
Pero es nuestra comida la que lleva la delantera, ya que un 78% de las respuestas afirma que es la más sabrosa del mundo. A pesar de esto, cuando viajamos al extranjero aceptamos con mucho gusto otros platos, empezando por los italianos, que han recibido el 48% de los votos en cuanto a la cocina más sabrosa, seguida de la francesa (33%) y la mexicana (22%). Si se trata de un país exótico, tampoco hacemos ascos a platos más extravagantes como abejas fritas, sopa de tortuga, la carne de cocodrilo o el hígado de reno.
A pesar de todos estos datos, el 78% de los españoles nunca ha elegido su destino en función de su gastronomía. Tan sólo un 11% se guía normalmente más por el estómago que por otros factores. Por el contrario, una minoría del 3% no considera determinante la cocina local para escoger sus vacaciones.
Según los resultados de la encuesta, explorar y conocer los restaurantes y supermercados de la zona forma parte del ritual alimenticio para el 51% de los encuestados, un porcentaje que contrasta con el 2% que prefiere quedarse en el hotel con régimen de pensión completa que incluye desayuno, comida y cena. Asimismo, el estudio revela que los españoles nos olvidamos de nuestras costumbres cuando salimos al extranjero, ya que el 28% afirma que el desayuno es la comida más importante del día, algo que no hacemos en nuestro país.
Alimentos clave para nuestra supervivencia en vacaciones:
Nos gusta viajar y probar los productos autóctonos, pese a que el 25% afirma que no se iría sin una serie de productos que no puede encontrar en el destino y con los que no puede vivir. Algunos como el pan, la verdura, la fruta y la carne figuran en nuestra dieta estemos donde estemos, pues no podemos evitar consumirlos. El café, la leche, la cerveza o el vino también son fundamentales en nuestra alimentación cuando viajamos.
NOS GUSTAN LAS COSITAS RARAS
En cuanto a los souvenirs, algunos han deleitado a sus familiares
y amigos con delicatessen como:
Insectos chinos
Gusanos de seda caramelizados
Jarabe de arce
Llicor de patata
Ballena ahumada
o
Chocolate picante.
Otros han llegado incluso a traspasar las fronteras con una botella de vino sirio.
Lo que está claro es que aunque la mayoría no eche de menos los alimentos españoles cuando viaja, la tortilla, el jamón y el aceite de oliva siguen estando presentes en nuestros paladares.
Viajar es un placer para todos los sentidos, y existen muchas maneras de hacerlo, en función de la calidad y la comodidad que el cliente busque en sus vacaciones. ClickDreaming, es una compañía especializada en viajes exclusivos combinados con actividades fotográficas,y nos expone diez razones fundamentales por las que escoger un viaje de lujo.
10 razones para realizar un viaje exclusivo
Actividades únicas y exclusivas
Nuevas experiencias y vivencias irrepetibles son las principales características que diferencian las compañías de lujo, de las demás compañías del sector. A lo largo de sus viajes cuidadosamente programados, los clientes podrán disfrutar de actividades como asistir a un auténtico espectáculo de mujeres “Geisha” en Japón, navegar por el Bósforo en barco privado o experimentar la belleza de un atardecer desde la Torre de Mangia, uno de los puntos más altos de la campiña Toscana.
Un viaje personalizado cargado de detalles
Un viaje inolvidable debe incluir múltiples actividades culturales, de relax, de lujo y de ocio. Los viajeros deben elegir cómo quieren vivir su experiencia, ajustándola a sus gustos y necesidades. Todas las actividades se deben adaptar para que cada persona disfrute a su manera de la grata experiencia de viajar de forma exclusiva. La atención personalizada en todo momento ha de estar presente en cada uno de estos viajes, de forma que el cliente sólo se tenga que preocupar de disfrutar.
Destinos exóticos
Conocer diferentes culturas es una experiencia con la que poder enriquecerse y, a la vez, disfrutar de las maravillas que ofrecen los diferentes lugares del mundo. Por ello debe seleccionar destinos donde poder contemplar las maravillas de otras culturas que llenarán los sentidos de los viajeros de nuevas sensaciones. Países tan remotos como la India, República Dominicana o Panamá son tan sólo algunos de ellos.
Los hoteles más prestigiosos
La elección de un alojamiento de alta categoría es uno de los requisitos indispensables de los viajeros de lujo, quienes deben tener garantizados los mejores hoteles en todos los viajes. Entre los múltiples hoteles que ofrece ClickDreaming destacan El Hotel Hyatt Regency (5* lujo) de Kioto, el Hotel The Oberoi en Delhi (5*) o el Hotel La Residence en Siem Reap en Camboya.
Los restaurantes más exquisitos
Degustar los platos típicos es uno de los mayores placeres de viajar, pues permite paladear nuevos sabores y olores que definen la gastronomía de cada lugar, parte indiscutible de cada cultura. Por ejemplo, el restaurante 360 Istambul en Estambul, tan vanguardista y sofisticado que promete conquistar los paladares más exigentes.
En solitario o en compañía.
Viajar siempre ha sido un placer con el que disfrutar en compañía de los familiares y amigos. No obstante, actualmente existe una clara tendencia a hacerlo en solitario, especialmente los singles que desean alejarse de la rutina y del estrés cotidiano. Los viajes organizados son ideales para estas personas, pues les permite vivir una experiencia única a la vez que conocen otras personas con gustos e intereses afines. Las empresas de lujo conscientes de las nuevas necesidades en el sector turístico, planifican de manera independiente cada viaje para que todos los participantes disfruten de todas las actividades, ya sea en solitario, en pareja o en grupo.
Un viaje sin preocupaciones.
Una persona que elige un viaje exclusivo debe exigir todas las comodidades y facilidades de un viaje bien organizado, de manera que no tenga que trasladar sus preocupaciones diarias a sus vacaciones. Los viajes de lujo deben cuidar cada detalle, incluyendo alojamiento, restaurantes, medios de transporte privados, así como el coste de todas las actividades culturales, de relax y de ocio.
La compañía de los mejores fotógrafos.
Un viaje de lujo debe incluir, además, un valor añadido que le haga diferente de otro tipo de viajes. Todos los viajes de ClickDreaming incluyen la compañía de un experto fotógrafo profesional que acompaña a los viajeros para mostrarles nuevas perspectivas e inmortalizar los mejores momentos. Ellos les enseñarán las más especializadas técnicas fotográficas y resolverán todas las dudas que puedan surgir y, además, al finalizar el viaje tendrán un recuerdo inolvidable, un libro del viaje con fotos del fotógrafo, de los participantes y el relato de los mismos.
El regalo inolvidable.
Para sorprender a una pareja, pasarlo bien con los mejores amigos o simplemente para experimentar nuevas sensaciones y conocer nuevas culturas y ambientes. Un viaje exclusivo es un regalo inolvidable para sorprender a los seres más queridos, pues será una experiencia que siempre recordarán.
El viaje que nunca termina.
Los viajeros pueden recordar su viaje y compartir sus fotografías en la propia página web de ClickDreaming, donde pueden además demostrar todo lo aprendido e informarse sobre otras actividades relacionadas como workshops, exposiciones o concursos. Además también podrán disfrutar de diversos cursos a lo largo del año.
Todos los viajes se reservan desde la página www.clickdreaming.com o en el teléfono 91 640 56 84.
La web ofrece también un apartado de noticias de actualidad donde estar siempre informado de las últimas noticias de viajes y fotografía.
Es tiempo de comuniones y bodas, y no podemos fallar en nuestro look por no saber escoger bien nuestra ropa interior, en ocasiones no le damos la importancia que tiene, pero realmente un buen sujetador puede hacer que, llevemos el escote que llevemos, sea un escote diez.
Vemos si queréis algunos ejemplos.
VESTIDOS MUY AJUSTADOS |
Si optamos por un vestido de estas características lo mejor sería llevar una ropa interior tan cómoda que nos diera la sensación de no llevarla.
La mejor opción es la lencería sin costuras, muy ligera y extra suave.
ESCOTES ASIMÉRICOS
Muy de tendencia están esta temporada los asimétricos, así que probablemente será una de las opciones que escogeréis para ir a un evento próximo.
El sujetador multifuncional tiene más de 100 maneras diferentes de colocar las tiras, así que no importa como sea el corte que siempre podremos adaptarlo
ESCOTES EN LA ESPALDA
No todo el mundo se puede permitir no llevar sujetador, así que si tenemos una espalda bonita y queremos lucir un buen escote ya no tenemos problemas para sentirnos cómodas. En este caso podemos elegir unas cazuelitas adhesivas que nos dejan toda la espalda al aire y no se notan nada, además de ser muy cómodas.
Si nos vamos a poner un vestido con el escote de la espalda un poco más discreto ,podemos ponernos un sujetador multifuncional, en este caso el cierre lo pondremos a la altura de la barriga.
ESCOTES CUADRADOS
Si vamos a lucir un vestido con el escote cuadrado, lo ideal es que no lleve relleno, ya que nos subiría demasiado el pecho y no nos quedaría bien, si queremos realzar sutilmente podemos elegir un modelo que tenga la estructura en silicona.
ESCOTES PRONUNCIADOS
Si queremos lucir un buen escote, podemos aprovechar la ocasión para ponernos sujetadores con efecto push-up, el relleno de gel hará que se vea el pecho más centrado y aumentará ligeramente su tamaño.
También tenemos la posibilidad de poder graduar a nuestro gusto, como queremos que se nos vea el escote con este wonderbra que tiene el cierre delantero.
Sobra decir, que si hacemos una enooooorme talla de pecho no optaremos por este tipo de sujetadores.
ESCOTE EN PALABRA DE HONOR
El sujetador ideal para este tipo de escotes es un sujetador sin tiras, si queremos podemos optar por escoger los aros y copas ligeramente rellenas, si estamos acostumbradas a ello…
Es importante que al comprar este tipo de sujetadores os fijéis que lleven unas bandas interiores de silicona, iréis mucho más cómodas porque evitarán que se muevan.
Después de la polémica y controversia levantada sobre el procedimiento del sandblasting, utilizado para conseguir un efecto envejecido de los vaqueros con consecuencias negativas para la salud de los trabajadores encargados de esa labor, la firma Levi Strauss & CO. y la sueca H&M vuelven a hacerse eco a través de un comunicado que ya enviaron el pasado mes de septiembre de 2010, a través de la figura de Herve Locatelli, Director de Marketing de Levi Strauss España.
por: Condenast - profesional.es
Como compromiso con la salud y seguridad de los trabajadores de la industria textil, Levi Strauss & Co. y Hennes & Mauritz AB (H&M) anunciaron en San Francisco y Estocolmo, sus planes para implementar una prohibición global a la técnica del sandblasting en todas sus líneas de producto. Las dos compañías están animando al resto a unirse a esta prohibición en un movimiento para erradicar esta técnica en toda la industria.
El sandblasting, uno de los muchos métodos de acabado, es una técnica que consiste en aplicar un chorro de arena directamente sobre la tela vaquera para crear el efecto desgastado en el denim. Cuando se aplica este método, las correspondientes medidas preventivas deben ser aplicadas para proteger a los trabajadores de potenciales lesiones por exposición a la crystalline silica, un compuesto que se encuentra en la arena.
“En Levi Strauss & Co., hemos implantado rigurosas medidas para la aplicación del sandblasting en nuestras fábricas, pero hemos decidido que la mejor forma de evitar que cualquier trabajador en una fábrica textil corra los riesgos asociados es prohibir definitivamente esta técnica”, ha afiramdo David Love, Vicepresidente Senior y Chief Supply Chain Officer en Levi Strauss & Co.
Por su parte, desde H&M, su Production Manager Karl Gunnar Fagerlin, ha declarado: "H&M ha tomado medidas preventivas y de salud ante el sandblasing desde hace años. Al igual que el resto de medidas del Code of Conduct, la monitorización de este sistema forma parte de nuestro extenso “Full Audit Programme”. Al mismo tiempo nos hemos persuadido de la dificultad que supone que estas medidas sean llevadas a cabo por todos los proveedores y subcontratistas. Así que para estar seguros de que ningún trabajador que realice piezas en denim para H&M corra ningún peligro para su salud, hemos decidido dejar de trabajar con productos que usen la técnica del ‘sandblasting’.
Además, desde el 31 de Diciembre de 2010 los dos gigantes de la moda no han tenido ninguna producción activa que use esta técnica de acabado. La prohibición también incluye el uso de óxido de aluminio, aluminum silicate, silicon carbide, copper slag y garnet para desgaste abrasivo.
¿Por qué no empezar en este mismo momento a cuidarte? ¿Alimentarte conscientemente sin olvidar disfrutar? Lo sabes: tú eres lo que comes.
Un nuevo concepto de cocina llega a Madrid, combinando alimentos frescos elaborados, sin cocinar, en un entorno urbano, chic y sofisticado. Este rompedor restaurante se llama Crucina y llega a España para sorprender y cuidar el paladar de los gourmets más exquisitos. Crucina es el primer restaurante de "cocina sin fogones" de Europa.
Crucina, enclavado en el barrio de Malasaña, presenta una cocina llena de vida y realmente sana. Platos sorprendentes elaborados con técnicas innovadoras siempre por debajo de los 41ºC para conservar todas sus propiedades.
Verduras, frutas, semillas, legumbres germinadas, frutos secos, especias, algas, miel, vino y alimentos exóticos, dejando a un lado los productos de origen animal conforman una carta sabrosa, ecológica y natural.
Los alimentos crudos son frescos, ricos y capaces de satisfacer el hambre más voraz. Proporcionan vitaminas, enzimas y minerales que no necesitamos buscar en ningún suplemento; además, en Crucina garantizamos la perfecta combinación para que te proporcionen bienestar y un sabor... ¡¡¡mmmm!!!
Esta nueva forma de comer, por su alto poder antioxidante, es un elixir de eterna juventud que ya consumen de forma habitual modelos y estrellas de Hollywood como Demi Moore, Natalie Portman, Susan Sarandon o Pierce Brosnan.
Saborear una comida o una cena en Crucina es una experiencia única para tus sentidos. Los elementos naturales recrean un lugar especial, cálido y lleno de vida.
Su cuidada decoración en los tonos más representativos de la naturaleza, verdes, ocres y dorados, en un entorno minimalista y elegante se fusiona con la calidez de lugar que por las noches se envuelve en un clima placentero y acogedor, con ayuda de la iluminación y de velas.
Somos un poco adivinos porque sabemos que, sin duda te sorprenderá, repetirás y lo recomendarás.
Un nuevo concepto de cocina llega a Madrid, combinando alimentos frescos elaborados, sin cocinar, en un entorno urbano, chic y sofisticado. Este rompedor restaurante se llama Crucina y llega a España para sorprender y cuidar el paladar de los gourmets más exquisitos. Crucina es el primer restaurante de "cocina sin fogones" de Europa.
Crucina, enclavado en el barrio de Malasaña, presenta una cocina llena de vida y realmente sana. Platos sorprendentes elaborados con técnicas innovadoras siempre por debajo de los 41ºC para conservar todas sus propiedades.
Verduras, frutas, semillas, legumbres germinadas, frutos secos, especias, algas, miel, vino y alimentos exóticos, dejando a un lado los productos de origen animal conforman una carta sabrosa, ecológica y natural.
Los alimentos crudos son frescos, ricos y capaces de satisfacer el hambre más voraz. Proporcionan vitaminas, enzimas y minerales que no necesitamos buscar en ningún suplemento; además, en Crucina garantizamos la perfecta combinación para que te proporcionen bienestar y un sabor... ¡¡¡mmmm!!!
Esta nueva forma de comer, por su alto poder antioxidante, es un elixir de eterna juventud que ya consumen de forma habitual modelos y estrellas de Hollywood como Demi Moore, Natalie Portman, Susan Sarandon o Pierce Brosnan.
Saborear una comida o una cena en Crucina es una experiencia única para tus sentidos. Los elementos naturales recrean un lugar especial, cálido y lleno de vida.
Su cuidada decoración en los tonos más representativos de la naturaleza, verdes, ocres y dorados, en un entorno minimalista y elegante se fusiona con la calidez de lugar que por las noches se envuelve en un clima placentero y acogedor, con ayuda de la iluminación y de velas.
Somos un poco adivinos porque sabemos que, sin duda te sorprenderá, repetirás y lo recomendarás.
La segunda edición de ‘Travel with Style’ Concurso de Cartier , mostró otra extraordinaria colección de coches únicos de la India clásica el sábado 12 de marzo, en el Polo Grounds, Nueva Delhi. La capital de la opulencia y la más alta elegancia de los Maharajas indios conmemoran el diseño del automóvil y la construcción de entrenadores de la belle époque de la India. Sin embargo, este año, para mantener la vena mística y el entusiasmo de un verdadero concurso, cada coche tenía que estar en orden de marcha y hacer un circuito en el evento, garantizando un espectáculo realmente maravilloso.
Manvendra Singh Rana de Barwani fue el comisario y el evento fue organizado por el conservacionista y el escritor de viajes Mark Shand, hermano de Su Alteza Real La Duquesa de Cornualles.
En una tarde perfecta de sol en la capital, asistieron la crème de la crème al evento y disfrutaron de un espectáculo poco común contemplando automóviles impresionantes.
Este año, 56 vehículos fueron seleccionados para competir en siete categorías en el Concurso de Cartier en Nueva Delhi, esta adición contaba con cuatro nuevas clases respecto a la edición anterior de Mumbai de 2008, incluyendo, por supuesto, "El Premio al Mejor Coche '.
La colección Flyrty de Punto Blanco se basa en las transparencias en blanco para una serie muy femenina y delicada. Las piezas evocan la candidez de las bailarinas, con sus cintas de raso brillando y el juego del volumen de los volantes dándole a las piezas un aire melancólico.
Nueva York es el destino más buscado en Internet por los españoles, seguido de París y Buenos Aires. En el Top 10 se encuentra Barcelona, que destaca además de por ser la única representación española ,colándose así entre los destinos mundiales más cotizados superando a ciudades como Marrakech o Tenerife. Así lo ha revelado Easyviajar.com, el segundo portal de infomediación en España, en su barómetro de vuelos. Este estudio se ha realizado partiendo de las búsquedas de billetes de avión durante enero de 2011 en el comparador de vuelos de Easyviajar, que registra un total de 850.000 usuarios únicos.
Este informe de también desvela otros destinos que han aumentado el interés de los internautas tras las navidades. Lima y Londres se encuentran en cuarta y quinta posición.
En sexta posición se encuentra La Habana mientras que Quito y Guayaquil se posicionan como el séptimo y el octavo destino por delante de Bucarest. El último lugar de este Top 10 lo ocupa la ciudad Condal.
América, ‘number one’
El continente americano desbanca a la vieja Europa en número de visitantes gracias a la importancia de los primeros destinos del listado, Nueva York y Buenos Aires y además cuela en el Top 10 seis ciudades frente a las cuatro que se encuentran en Europa.
Barcelona, única representación española
En décimo lugar, cuatro puestos menos que en diciembre de 2010, Barcelona se alza como la única ciudad nacional en el ranking de los destinos más buscados en Internet por encima de alternativas como Madrid o Sevilla. La ciudad condal registra una cifra de reservas superior a la de otros destinos internacionales lo que la consolida como una de las opciones favoritas de los viajeros.
TOP 10 destinos más solicitados en Easyviajar.com enero 2011
1. | Nueva York |
2. | París |
3. | Buenos Aires |
4. | Lima |
5. | Londres |
6. | La Habana |
7. | Quito |
8. | Guayaquil |
9. | Bucarest |
10. | Barcelona |
Es la segunda colaboración de Amy Winehouse con la firma Fred Perry,y la podemos ver en la la colección de Primavera -Verano 2011. Esta colección tiene un giro “tiki” reversionando las piezas clásicas de Fred Perry para incorporar un estampado hawaiano diseñado especialmente y elegido personalmente por Amy. Son 32 piezas ,ente las que se incluyen bolsos, zapatos y otros accesorios.
La línea continua incorporando piezas típicas de Amy: el entallo polo con doble raya en el cuello siempre levantado; la chaqueta Harrington en versión mini; la camisa anudada en vichy de Amy y el pequeño twinset en cashmere, esta vez adornado con un bordado hawaiano en la espalda.
Algunas de las piezas más destacadas son también el vestido y la camisa hawaianos de cuello halter, el mono corto en vichy, el short en rojo escarlata, el vestido Fred Perry en versión ajustada con las líneas en color champán y la chaqueta de piel Varsity.
Se han mimado sumamente los detalles: botones de coco adornan las piezas; la firma bordada de Amy bajo el laurel le da a cada pieza su aprobación personal; los dobladillos se acortan y los escotes se pronuncian para ese look de “sirena” sexy. Los colores rojo crisantemo, el amarillo maíz y el negro resultan especialmente veraniegos.
La colección se completa con nuevos accesorios. El bolso tubo de Amy y el clutch de paja cuelgan de los brazos mientras las cinturas se ciñen con anchos cinturones, el pelo se recoge con el pañuelo de seda de Amy y los pies se preparan para bailar vistiendo mocasines de ante y piel en varios colores.
Giuseppe Zanotti presento coincidiendo con la Milán Fashion week su colección para el otoño invierno 2011-2012.
Esta colección es muy visual, con una nueva cultura de la Ilustración de la Gazette du Bon Ton con Antonio López, un extraordinario adicto a los zapatos.
Esta colección es muy visual, con una nueva cultura de la Ilustración de la Gazette du Bon Ton con Antonio López, un extraordinario adicto a los zapatos.
Giuseppe Zanotti, con un instinto casi inconsciente,
revive en esta colección el gráfico y "picante" mundo de finales de los 80 y principios de los años 70 a partir de colores cosméticos con un rico azul eléctrico, de un hechizo oriental. Un fluorescente amarillo intenso y las variaciones de los rojos hasta el Orange India y "Cotto".
Algunos de los modelos de la colección 2011/2012 de Giuseppe Zanotti |
Lytess Paris, marca líder en el mercado de los cosmetotextiles, introduce en el mercado español las novedosas mallas reductoras, que serán comercializadas por Reference.
Su alta cosmética con microcápsulas de principios activos, que se encuentran en el entramado de su tejido inteligente, se liberan de forma gradual y continuada con el roce de la piel logrando resultados cuantificables en 10 días.
Esto suponen un gran avance en el mercado de los cosmetotextiles, ya que reduce eficazmente los centímetros extra actuando desde los primeros días y consiguiendo resultados visibles en tiempo récord gracias a 5 innovaciones: efecto cosmético (combustión de grasas, drenaje y anti-acumulación de triglicéridos), nueva formulación cosmética gracias a un sérum sin parabenes que concentra y potencia la acción de los principios activos; una granulometría diferenciada con microcápsulas de tamaños y densidades diferentes que liberan progresivamente los principios activos; un nuevo tejido en nido de abeja, realizado a partir de hilos de poliamida y elastán y por último la tecnología L.P.P. Flash (liberación progresiva prolongada), que acelera el proceso de liberación de los principios activos.
Se pueden elegir en dos tallas, S/M y L/XL y tres modelos: culotte (44,90 €), pirata (49,90 €) y leggins (54,90 €) en color negro y se pueden lavar a 30 grados sin que pierda efectividad, ya que las microcápsulas poseen una sustancia adherente al tejido.
Después de seis años siendo imagen de Tous, la cantante australiana Kylie Minogue cede el testigo a la puertorriqueña Jennifer López para ser la imagen de la firma española de joyería y complementos en la próxima campaña de primavera 2011.
La actriz, cantante y empresaria de 41 años, casada con el también artista Marc Anthony, ha posado para el objetivo de Ellen von Unwerth en una campaña internacional en la que podremos verla vestida de satén blanco y luciendo las delicadas joyas de primavera, de la que únicamente se ha adelantado la imagen adjunta.
En palabras de Salvador Tous, presidente honorífico de la enseña española, “Jennifer no es sólo una mujer increíblemente guapa, sino también una actriz y cantante con talento, y comparte con nosotros fuertes valores familiares”. Rosa Tous afirma “estar encantada con la idea de tener a la icónica Jennifer López como imagen de la nueva campaña”.
La propia Jennifer, por su parte, ha apuntado que “es su oso favorito y que todas las chicas adoran los diamantes”.
Fundada en la ciudad de Manresa, en Barcelona en 1920, Tous se ha convertido en una de las firmas de joyería españolas de referencia en el mercado internacional, con presencia en 45 países y más de 400 tiendas.
Podría haber sido la Fashion Week de Milán, con modelos italianos, ropa glamour y sedosa. Pero es la élite palestina quien aplaudía el desfile de moda. Hace unos días, el evento tuvo lugar en Ramallah, sede de la utoridad palestina, capital política
y económica de la Cisjordania ocupada, en el marco del primer salón palestino de la boda, institución alrededor de la cual se articula todavía la vida palestina. Guinda de la feria que ha durado tres días, el desfile ha juntado creadores locales, la alta sociedad palestina y también banqueros dispuestos a ofrecer sus créditos a los jóvenes, bien nacidos y en edad de emanciparse.
Más arregladas que nunca, las jóvenes palestinas se han desplazado para la ocasión adquiriendo una entrada de 150 shekels, unos 30 euros.
“Este desfile es fantástico. Espero que hagan más”, se entusiasma una candidata a casarse, venida desde Jerusalem.
Jamal Taslaq, diseñador palestino nacido en Naplouse (norte de Cisjordania) ha vivido y estudiado en Italia estos últimos veinte años, pero muchas creaciones suyas evocan a su tierra natal.
“En todos mis desfiles, aquí o en Europa, intento añadir un toque de nuestro patrimonio utilizando bordados tradicionales palestinos pero modernizados, porque el pasado es futuro”, explicó Jamal Taslaq.
El diseñador ha venido acompañado por 11 modelos italianos con quien trabaja habitualmente pero no descarta contratar jóvenes palestinas algún día.
Sin embargo, la Fashion Week de Ramallah también ha sido polémica.
En Gaza, un diputado del movimiento islamita Hamas en el poder, Hamid al-Bitawi, ha cualificado el evento de “inmoral” acusando a su rival laico del Fatah, fuerza dominante de la Autoridad palestina, de “propagar la corrupción” dentro de la juventud palestina.
y económica de la Cisjordania ocupada, en el marco del primer salón palestino de la boda, institución alrededor de la cual se articula todavía la vida palestina. Guinda de la feria que ha durado tres días, el desfile ha juntado creadores locales, la alta sociedad palestina y también banqueros dispuestos a ofrecer sus créditos a los jóvenes, bien nacidos y en edad de emanciparse.
Más arregladas que nunca, las jóvenes palestinas se han desplazado para la ocasión adquiriendo una entrada de 150 shekels, unos 30 euros.
“Este desfile es fantástico. Espero que hagan más”, se entusiasma una candidata a casarse, venida desde Jerusalem.
Jamal Taslaq, diseñador palestino nacido en Naplouse (norte de Cisjordania) ha vivido y estudiado en Italia estos últimos veinte años, pero muchas creaciones suyas evocan a su tierra natal.
“En todos mis desfiles, aquí o en Europa, intento añadir un toque de nuestro patrimonio utilizando bordados tradicionales palestinos pero modernizados, porque el pasado es futuro”, explicó Jamal Taslaq.
El diseñador ha venido acompañado por 11 modelos italianos con quien trabaja habitualmente pero no descarta contratar jóvenes palestinas algún día.
Sin embargo, la Fashion Week de Ramallah también ha sido polémica.
En Gaza, un diputado del movimiento islamita Hamas en el poder, Hamid al-Bitawi, ha cualificado el evento de “inmoral” acusando a su rival laico del Fatah, fuerza dominante de la Autoridad palestina, de “propagar la corrupción” dentro de la juventud palestina.
Tras haber adquirido hace una
semana a la firma Bulgari, el grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) ha concretado ahora la compra de otra firma icónica de la moda francesa. Se trata de la firma Moynat, una compañía fundada en 1849 y que es cinco años más antigua que la propia Louis Vuitton.
Moynat Malletier ganó prestigio en su época gracias a la innovación y la producción de maletas y baúles para coche muy livianos resistentes al agua. Tras la adquisición, el presidente de LVMH Bernard Arnault ha anunciado planes para reactivar la marca y abrir una tienda sobre finales de este año.
The Moynat Boutique Avenue de l'Opéra in 1907 |
Moynat Malletier ganó prestigio en su época gracias a la innovación y la producción de maletas y baúles para coche muy livianos resistentes al agua. Tras la adquisición, el presidente de LVMH Bernard Arnault ha anunciado planes para reactivar la marca y abrir una tienda sobre finales de este año.
La firma Barbarella presenta una colección formada por vestidos de novia muy finos y ligeros. Elaborados todos ellos con suaves tejidos como la gasa, la gasa plisada o el tul, Barbarella se convertirá en el mejor aliado para el día más emotivo y especial de tu vida.
Sobre siluetas de curvas femeninas, detalles que marcan la diferencia: escotes asimétricos, aplicaciones florales y los diseños más elegantes. Una mujer romántica que lucirá una sencillez y elegancia muy especiales.
Ahora la firma también presenta una colección pensada para el público infantil, con vestidos perfectos para las doncellas más pequeñas, con Hadita Barbarita, ¡un atuendo sensacional!
Sobre siluetas de curvas femeninas, detalles que marcan la diferencia: escotes asimétricos, aplicaciones florales y los diseños más elegantes. Una mujer romántica que lucirá una sencillez y elegancia muy especiales.
Ahora la firma también presenta una colección pensada para el público infantil, con vestidos perfectos para las doncellas más pequeñas, con Hadita Barbarita, ¡un atuendo sensacional!