¡¡Oh sole mio!!
22:18
Como ya a nos visita el solecito, vamos a disfrutar del buen tiempo...
Primero tenemos que preparar nuestro cuerpo a conciencia ya que ha estado escondido un largo tiempo, con una dieta adecuada y que mejor que esos tratamientos para proteger la piel del poderoso astro Rey.
¡Y no es ningún sacrificio...creerme!
Esos peelings corporales maravillosos que nos suavizan la piel y nos ayudan a atrapar mejor las cremas hidratantes que posteriormente pondremos a nuestro cuerpo...
¡Esa chocolaterapia!,¡¡que viva la chocolaterapia!!
Además de estar riquísimo...los beneficios del chocolate a nivel cosmético están cada vez más extendidos gracias a sus beneficios terapéuticos, el cacao es un arma para preservar la belleza gracias a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes y su aroma tiene propiedades energizantes que estimulan el buen humor.
La chocolaterapia ya sea en baño o en masaje nos hidrata la piel y nos ayuda a combatir la celulitis, además de liberar tensiones y acabar con el estrés, nos mejorará el humor gracias a la producción de endorfinas (la hormona del bienestar y la felicidad)
Con este tratamiento podemos desconectar de la rutina, empezar a cambiar el “chip” y pensar en todo lo que nos deparará el buen tiempo.
Luego tendremos que ponernos estupendos en el gimnasio o con esto de la crisis podemos optar por hacer ejercicio al aire libre, tenemos muchísimas opciones al aire libre, como pasear (mejor que sean laaaargos paseos, vuestras piernas os lo agradecerán), montar en esa bicicleta abandonada o coger los patines que quizá ya ni te acuerdas de aguantar el equilibrio, pues bien...todo es válido a la hora de aprovechar el sol y esculpir nuestro cuerpecito.
Y si estamos algo vagos no os preocupéis, que tenemos soluciones para todo...
Ahora existe una plataforma vibratoria (de nombres varios…) que no importa la edad que tengas, simplemente es subirse y siempre con la supervisión de una persona cualificada que nos indique los ejercicios que tengamos que hacer, para trabajar las distintas partes de nuestro cuerpo, podemos usar unas 3 veces por semana unos 10 minutos al día y ¡a moldear tu silueta!
Conseguiremos mejor circulación sanguínea, reafirmar nuestro cuerpo y
¿Qué más podemos pedir?.
Después de haber hecho el trabajo "duro" nos podemos ir de compras, iremos guapísimos y relajados, en busca de esos jeans que nos sentarán genial gracias a esos paseítos o a esa maravillosa plataforma vibratoria
¿Os pareció un sacrificio...?
¿Que os parece la chocolaterapia, la habéis probado alguna vez,y las plataformas?
2 comentarios