Nutrición Center, empresa de referencia en el sector de la nutrición, se ha lanzado al mercado de la cosmética, creando su primera línea compuesta por dos geles destinados principalmente a que la piel de las mujeres se muestre tersa y sin celulitis.
Uno de ellos, el gel anticelulítico promueve la reducción de la celulitis eliminando el exceso de fluido en los tejidos. Con CellActive Shape, principio activo que combina cafeína, cuya propiedad fundamental es la quema de grasa y Forskilin que favorece la circulación tonificando los vasos sanguíneos y linfáticos, promueve la composición de las grasas, activa la microcirculación y mejora la firmeza del tejido.
Para comprobar sus efectos, se han realizado estudios tanto en laboratorios, utilizando células de tejido abdominal extraído mediante biopsias, como en personas, mediante ecografías de ultrasonidos. En este caso, una prueba en 25 personas durante 56 días demostró cómo disminuía la cantidad de grasa de los sujetos y un estudio in vivo con láser certificó la disminución de las irregularidades en el contorno de la piel provocadas por la celulitis.
Por su parte, el gel reafirmante de NC recupera la firmeza de la piel y contribuye a disminuir la flacidez, aumentando la elasticidad. Uno de sus ingredientes el Elastin TM, de origen marino y rico en polipéptidos, estimula la síntesis de elastina, densificando las redes de fibras elásticas y consiguiendo el deseado efecto tensor.
Se recomienda aplicarlos a diario y su precio es de 15 euros cada uno, pudiendo usarlos por separado o complementarlos. De venta en farmacias.
Plan Post Parto
Los geles están también recomendados para mujeres que acaban de dar a luz. De hecho se pueden complementar con el Plan Postparto que lanzó NC el pasado mes de marzo. De hecho, es uno de los pilares del plan, que persigue la recuperación saludable de las mujeres que acaban de dar a luz.
El asesoramiento nutricional personalizado es otro de los factores y atiende a aspectos como si la madre es lactante o no o sus necesidades específicas como retención de líquidos o anemia, mientras que también se recomienda una tabla de ejercicios para fortalecer el suelo pélvico y en los que, una vez que el bebé sostiene la cabeza, se le puede incluir.
Además, en aquellas madres que no están dando el pecho, se puede incluir complementos alimenticios para aumentar los efectos de la dieta.
¿Por qué crees que sigues soltero?
Es la pregunta que Parship, la agencia online para la búsqueda de pareja estable ha realizado a más de 12.000 solteros (inscritos en su página) de 11 países europeos. Los hay que tienen manías, otros que piden demasiado al amor, o incluso que son muy independientes. ¿Cuáles son los motivos por los que los singles creen que no han encontrado aún a la pareja de su vida?
Los españoles, solteros por exigentes y tímidos
Tras reconocer que no ha llegado la persona adecuada (58%), y que su vida diaria no les ofrece oportunidades de conocer gente (43%), un 31% de los solteros españoles afirma ser demasiado exigente a la hora de buscar pareja y poner el listón muy alto en cuanto a las cualidades que la otra persona debería tener. Tras esto, la timidez se lleva un buen porcentaje de los votos, con un 21% que admite que no ser demasiado lanzad@ puede tener la culpa de su soltería. Curiosamente (y yendo en contra de los estereotipos), los solteros españoles se posicionan como los más tímidos de Europa, pues la media de respuestas a esta opción se sitúa en un 15% en el resto de países.
¿Cómo son nuestros vecinos europeos en el amor?
Los solteros de algunos países destacan especialmente por sus manías, exigencias y peculiaridades:
- Austriacos: Son los más exigentes en cuanto a relaciones de pareja se refiere. Un 43% de ellos admite serlo.
- Belgas: Se consideran complicados a la hora de estar en pareja, pues un 18% de ellos afirma ser difícil de entender.
- Suizos: sin duda, los más independientes, pues un 21% no tiene pareja (de momento) por demandar mucha libertad y tiempo para sí mismos.
- Ingleses: se posicionan como los solteros europeos con menos confianza en su aspecto físico, pues un 21% se siente “poco atractivo”.
- Daneses: los singles daneses resultan ser los más preocupados por familiares o hijos a su cargo. Para un 12% de los singles de este país, el estar muy ocupados en esto les lleva a no tener tiempo para el amor.
- Suecos: los menos optimistas respecto a su edad. Para casi el 50% de los encuestados, la edad es un factor clave que determina el éxito en la búsqueda de pareja, por lo consideran que el no ser demasiado jóvenes limita sus posibilidades.
- Italianos: a pesar de su impulsividad y corazón caliente, los italianos afirman ser los más cautos de Europa en cuanto a nuevas relaciones. ¿El motivo? Las malas experiencias amorosas del pasado.
- Franceses e irlandeses: La poca falta de confianza en general les lleva a tener mayores problemas para encontrar una pareja, en el 21% de los casos.