Nutrición Center presenta su primera línea cosmética para combatir la celulitis
14:00Nutrición Center, empresa de referencia en el sector de la nutrición, se ha lanzado al mercado de la cosmética, creando su primera línea compuesta por dos geles destinados principalmente a que la piel de las mujeres se muestre tersa y sin celulitis.
Uno de ellos, el gel anticelulítico promueve la reducción de la celulitis eliminando el exceso de fluido en los tejidos. Con CellActive Shape, principio activo que combina cafeína, cuya propiedad fundamental es la quema de grasa y Forskilin que favorece la circulación tonificando los vasos sanguíneos y linfáticos, promueve la composición de las grasas, activa la microcirculación y mejora la firmeza del tejido.
Para comprobar sus efectos, se han realizado estudios tanto en laboratorios, utilizando células de tejido abdominal extraído mediante biopsias, como en personas, mediante ecografías de ultrasonidos. En este caso, una prueba en 25 personas durante 56 días demostró cómo disminuía la cantidad de grasa de los sujetos y un estudio in vivo con láser certificó la disminución de las irregularidades en el contorno de la piel provocadas por la celulitis.
Por su parte, el gel reafirmante de NC recupera la firmeza de la piel y contribuye a disminuir la flacidez, aumentando la elasticidad. Uno de sus ingredientes el Elastin TM, de origen marino y rico en polipéptidos, estimula la síntesis de elastina, densificando las redes de fibras elásticas y consiguiendo el deseado efecto tensor.
Se recomienda aplicarlos a diario y su precio es de 15 euros cada uno, pudiendo usarlos por separado o complementarlos. De venta en farmacias.
Plan Post Parto
Los geles están también recomendados para mujeres que acaban de dar a luz. De hecho se pueden complementar con el Plan Postparto que lanzó NC el pasado mes de marzo. De hecho, es uno de los pilares del plan, que persigue la recuperación saludable de las mujeres que acaban de dar a luz.
El asesoramiento nutricional personalizado es otro de los factores y atiende a aspectos como si la madre es lactante o no o sus necesidades específicas como retención de líquidos o anemia, mientras que también se recomienda una tabla de ejercicios para fortalecer el suelo pélvico y en los que, una vez que el bebé sostiene la cabeza, se le puede incluir.
Además, en aquellas madres que no están dando el pecho, se puede incluir complementos alimenticios para aumentar los efectos de la dieta.
0 comentarios