Mariló Domínguez presenta una temporada con tonos suaves y cálidos donde el toque de color sigue siendo "un must".
La diseñadora se inspira en los campos de espigas del verano, donde la suavidad de sus colores le ha servido para crear una colección cargada de fusiones, entre los que destacan la fuerza del metal y de las texturas brillantes entremezclado con la alegría y el optimismo que aportan los colores de flores amarillas, turquesas, corales, rojas.
Diseños funcionales y elegantes, que fusionan materiales futuristas con líneas clásicas renovadas. Texturas gelatinosas, transparentes, nacaradas y metalizadas. Cuñas, plataformas, bailarinas, tacón medio y taconazo. Tacones que varían según el modelo, pero siempre intentando que la comodidad esté garantizada. Diseños para todos los gustos y ocasiones.
La idea es adaptar esta colección a todo tipo de mujer, desde la más fashion a la más clásica, para la que está trabajando y para la que va de fiesta, siempre ofreciendo diferentes opciones con un punto en común: un producto diferente, coqueto y chic, que te haga sentir única y especial, como "pisando el cielo".
Cuñas y zuecos revestidos en napas metalizadas y piques exclusivos con notas de color, mezclando materiales como corcho y vinilo. Sandalias con plataforma donde el pitón nacarado juega un papel muy importante. Para los estilismos más desenfadados las bailarinas planas y romanas con tejidos florales en piqué y organza combinando en napas nacaradas.
La apuesta prioritaria de la firma sigue siendo el precio-calidad, acorde con un diseño chic y unos precios adaptados a todos los bolsillos.