Montblanc les ofrece un servicio único de piezas "a medida" para piezas de todas sus Categorías - material de escritura, relojes, joyas y accesorios de cuero.
A partir de ahora, los clientes de Montblanc será capaces de diseñar su propia,
e individualizada pieza Montblanc realizadas por los artesanos del Montblanc Artisan Atelier en Hamburgo, el taller de relojes Montblanc Le Locle y Villeret,
el taller de fabricación de pieles que posee la firma en Florencia y la nueva joyería de Montblanc la boutique insignia más grande de Europas enla Rue de la Paix en París.
e individualizada pieza Montblanc realizadas por los artesanos del Montblanc Artisan Atelier en Hamburgo, el taller de relojes Montblanc Le Locle y Villeret,
el taller de fabricación de pieles que posee la firma en Florencia y la nueva joyería de Montblanc la boutique insignia más grande de Europas en
De acuerdo con los deseos personales en el diseño y la elección de material, el trabajo es elaborado con sumo cuidado y precisión haciendo de estos productos una obra maestra de calidad. Estas piezas únicas pueden presentarse de formas especiales, como joyas de lujo, así como un sentido personal de ingenio y estilo que refleja la variada naturaleza del carácter individual de sus futuros propietarios.
Desde el principio el cliente Montblanc participa en el concepto y el desarrollo de su lujo personal. Y, para poder ser parte de todas las etapas de esta experiencia tan especial, los clientes pueden seguir cada paso del proceso creativo a través de webcam, totalmente independiente de tiempo o el lugar. Sin embargo, para la mayoría de estos clientes el viaje a los resultados finales es la parte más agradable y les encanta ir personalmente a los talleres, y así, si es posible, apagar sus teléfonos móviles y centrarse totalmente en el proceso creativo.
En ocasiones sucede que algunos clientes traen excepcionales
material que representa un significado personal especial y que quieren que el
artesanos de Montblanc lo incluya en su "pieza a medida". Esto puede significar un montón de piedras o material desafiante para el cual el artesanos Montblanc
son entonces la creación de soluciones especiales en colaboración con los clientes.
Esta extraordinaria experiencia es lo que los clientes más disfrutan es por eso que agradecemos este tiempo que pasan allí en colaboración con los artesanos de Montblanc.
Por otra parte, estos "a medida" son obras maestras, en el verdadero sentido de la palabra, ejemplos únicos y preciosos de artesanía sofisticada.
Convirtiendo a los propietarios en poseedores de una obra tan inusual de arte,teniendo la garantía de que habrá una pieza como la suya en todo el mundo.