SHOPAHOLIC

19:36



Esta semana han estrenado en los cines Confesiones de una compradora compulsiva ,os explico un poquito de que va...

La sinópsis nos cuenta que en el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras, demasiado buena quizás. Sueña con trabajar en su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.


Los cineastas sabían que una película como Confesiones de una compradora compulsiva requería un vestuario excepcional. Y entonces entró en juego la estilista Patricia Field,galardonada a un premio de la academia.


Desde el punto de vista visual la película es impresionante, lo que se debe en parte al estilo e ingenio de la galardonada diseñadora de vestuario Patricia Field.(¡Lo mejor es el estilísmo!)
Siempre a la vanguardia, buscando nuevos diseñadores y vistiendo a los personajes con una originalidad única, con un intenso colorido y elegancia.
“Mezclo prendas viejas con prendas nuevas, prendas elegantes con jeans, me agrada realizar toda clase de combinaciones. Y fue un equilibrio divertido lograr combinar y mantener su estilo joven, alegre y colorido con la alta costura”.Cuenta Field.
Lleva más de cuarenta años en la profesión, desde que abrió su primera boutique en 1966. Fue la creadora del vestuario de Sexo en Nueva York (la película y la serie de televisión), además de El diablo viste de Prada. Ella confiere a Confesiones de una compradora compulsiva su inimitable estilo, su sentido del color y su toque divertido.


El vestuario de Rebecca es una mezcla ecléctica de conjuntos de marca, ropa chillona japonesa de "Harajuku", Irónicamente para una historia que transcurre en Nueva York, Field concibió muchas de las ideas para el vestuario de Isla en un viaje de negocios que realizó a Tokio antes de comenzar el rodaje. La influencia japonesa se refleja no tanto en que las prendas sean de diseño japonés, sino en la forma de combinarlas. Refleja la tendencia que uno observa en la moda de TokioFiel a su técnica de collage, Field adornó a Fisher con una combinación atrevida y por lo general llamativa de ropa y accesorios de algunos de los diseñadores de mayor renombre internacional en todo el mundo, incluyendo a Balenciaga, Marc Jacobs, Christian Louboutin, Zac Posen, Miu Miu, Salvatore Ferragamo, Prada, Todd Oldham, Gucci, Christian Dior y Alexander Moqueen.




Aquí os dejo unos video consejos de Pat Field:



JUGAR CON EL COLOR


HACER RESALTAR EL CONJUNTO


DIVINA Y COMODA,ES POSIBLE


SABER MEZCLAR
http://www.youtube.com/watch?v=6ShzPdkxp-U

IMPRESIONAR CON LOS ESTAMPADOS

http://www.youtube.com/watch?v=4Lnqmrlii2w




You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_