AYUDANDO A UNA SEGUIDORA

20:18

Me ha mandado Luci (seguidora habitual) unas fotos de un vestido de H&M,me comenta que tiene una comunión y que le gustaría que la ayudara con los complementos.






En las fotos veo que es un vestido que parece un dos piezas con blusa negra y falda en cintura alta en beige, me parece muy acertada su elección puesto que después de dicho evento es una pieza muy llevadera.

Luci me comenta que más bien es delgadita,para la ocasión yo te aconsejaría taconazo, ya que eso estiliza mucho y al ser un vestido ceñido se te vera un cuerpo estupendo .Ahora tienes mucha variedad en zapatos, de diferentes puntas y tacones, si no estás muy acostumbrada a llevar tacón una cuña es lo ideal porque se te verá igual de esbelta y tu irás comodísima todo el día. Me refiero a cuña elegante como esta, ni se te ocurra ponerte cuña con plataformas que le rompes el esquema elegante al vestido





Las cuñas de la foto en este caso te van bien las dos, es un pequeño ejemplo para que me entiendas,si estás escesivamente delgada lo único que conseguirás es que tus piernas se vean muy,muy delgadas,y lo que buscamos es sacarte el mayor partido posible

También podemos optar por las sandalias más in de esta temporada, las sandalias jaula las encontrarás en todas las zapaterías de la ciudad, Zara tiene modelos muy bonitos clonando a otros de firma.





Esta foto que te dejo es el clon de Blanco


Si quieres estar elegantísima yo optaría por unos Peep toe,en negro para ir sobria y si prefieres que se te vea más sport pero sin dejar de ir formal opta por camel o beige,si eres atrevida puedes optar por algún color frio que te aporte una nota de color al contraste,entonces deberías cambiar el cinturón.Atrevete también con los estampados de pitón.



Estos Peep toe son de Lauboutin,pero en Zara los encontrarás casi iguales con el tacon en madera o corcho por solo 59€


En cuestión de complementos optaría por el dorado, gran pulsera, uno o varios maxi collares y si tienes el pelo corto atrévete con los pendientes largos
No te pongas todo lo que te he dicho junto en esta ocasión menos es más, y si tienes alguna joya bonita este momento es el adecuado para que la luzcas .

Como toque final le pondría una cartera de Gucci, merece la pena invertir dinero en una como esta porque es un complemento perfecto y en un color negro nunca pasará de moda

Espero haberte ayudado,y a vosotros también

You Might Also Like

5 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_