El grupo Cortefiel lanza el e-shop de Pedro del Hierro

21:38


El Grupo Cortefiel sigue avanzando en su apuesta por el e-commerce incorporando otra de sus firmas al mercado online y abarcando así, nuevos públicos objetivos.


Con un diseño práctico y fácil navegación, pueden adquirirse las colecciones de mujer, hombre y su línea más reciente, PdH Sport. Según ha explicado Patricia Benito, Directora de E-commerce del Grupo, han querido trasladar el mismo concepto elegante ,amplio, dónde todo es fácil de encontrar, de la tienda “física” al canal online, el cliente tiene el control total del proceso y puede saber en todo momento cuánto lleva gastado o anular los productos que ya no desee.

De momento la nueva tienda online operará en el mercado nacional, pero en breve quieren abrirse a Europa, vendiendo a mercados como Reino Unido, Portugal, Francia o Bélgica.

La firma Pedro del Hierro cuenta con 386 puntos de venta. Las colecciones de Mujer se encuentran en tiendas independientes y en tiendas de Cortefiel, y la línea PdH Hombre se vende en exclusiva en las tiendas Cortefiel. PdH está presente en 21 países y pertenece a Grupo Cortefiel, que tiene una red de ventas de 1.729 puntos de venta en 64 países, a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.

You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_