Mango se afianza en Shanghai
15:29La firma catalana de distribución de moda Mango ha abierto una oficina corporativa en Shanghai con el objetivo de afianzar su crecimiento en China. Para conseguirlo, Mango ha reunido a un equipo de 50 personas entre personal español y local.
Su objetivo es abrir 130 puntos de ventas en China durante 2011, tras cumplir su meta de 60 nuevas tiendas en 2010. De hecho, la firma abrió en 2010, 77 establecimientos en el mercado chino.
El vicepresidente internacional de la expansión en China y Rusia de Mango, David Sancho, explicó que la firma adapta su modelo de negocio al mercado local, teniendo en cuenta las particularidades del mercado chino.
Según Europa Press, la nueva oficina corporativa de la firma tendrá a Claudia Songyun como country manager. Dicha estructura corporativa sólo se daba hasta ahora en Rusia y en Turquía.
Sancho añadío que la apuesta de Mango por mercados internacionales como China y Rusia se debe al enorme potencial de crecimiento que la firma tiene en ambos territorios.
0 comentarios