VERSACE PARA H&M

17:56


H & M se enorgullece en anunciar que el otoño de este año su colaboración será con una de las marcas más legendarias del mundo de la moda, Versace. La colección,diseñada por su directora creativa, Donatella Versace, será exclusiva y se verá la vibrante herencia de la marca, llena de cuero, de impresión, el color y la exuberancia de materiales exclusivos a precios fantásticos de H & M. 

La colección se incluye diferentes líneas ,de mujeres, de hombre y  piezas seleccionadas para el hogar. 
Estará disponible a partir del 17 de noviembre en unas 300 tiendas en todo el mundo, así como on-line. Además, Donatella Versace ha diseñado una colección de primavera previa para H & M, que estará disponible exclusivamente en los países en los que H & M tiene venta on-line, del 19 de enero de 2012.



Donatella Versace ha dicho que está encantada de colaborar con H & M y de tener la oportunidad de llegar a un público mucho más amplio.


Su colección para H& M es  glamorosa y extravagante, ideal para la temporada de fiestas Navideñas.Afirma Margareta van den Bosch, asesora creativa de H & M.

Versace es la última casa que colabora con H & M en una colección de diseño exclusivo, pero anteriormente lo han hecho diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo y, más recientemente, Lanvin. 


La colección femenina estará dominada por los vestidos que se ajustan a la perfección con el espíritu de la temporada, con cuero tachonado, la seda y la estampación de colores, con accesorios como zapatos de tacón alto y bisutería. 



La colección de hombre se centrará en la adaptación aguda, incluyendo el esmoquin perfecto, así como cinturones y joyas para hombres, también.


Por primera vez una colaboración de diseño con H&M constará de algunas piezas de artículos para el hogar.


Que os parece,¿Os animareis con las compras,y la oportunidad de tener un Versace a precios asequibles?

You Might Also Like

2 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_