¡¡¡CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO CON SANTOS COSTURA!!!

22:58


La pasada semana estuve con los chicos de Enioagency entrevistando a Santos López de SANTOS COSTURA.


Recordar bien este nombre l@s que no lo conozcáis ¡¡Porque sus diseños son para morirse!!

Pasamos una mañana excepcional gracias a su calidez y su cercanía, y nos hizo sentir como en casa!!

Es un GENIO,una excelente persona que hace de sus creaciones verdaderas joyas,de cortes exquisitos y delicadas texturas,creadas con mucho mimo y cariño.









Me encantó hablar largo y tendido con él, se creó una complicidad muy rápida, parecía que nos conociéramos de toda la vida! Antes de la entrevista y mientras los chicos preparaban el sonido y la luz, me estuvo explicando la dedicación que ponen en cada vestido, incluso dejó que me probara algún bolerito ¡¡hecho todo a mano!! Era de encaje y pedrería de azabache, una belleza!!

Cada vestido que diseña es una verdadera obra de arte, están creados exclusivamente al gusto de cada mujer, trabaja con mimo hasta el más pequeño detalle, me enseñó cosas maravillosas todo realizado a mano y él atiende personalmente en su atelier de Sabadell a todas sus clientas










Después de haber mirado y remirado todos los modelos, todavía embelesada por su belleza, fui a prepararme para la entrevista…Un poco de retoque de maquillaje, cambiarme de ropa y enfundarme en mi vestidito verde de Zara, que después de media hora viendo obras de arte y con los dientes tan largos que hasta me arañaban el suelo, todavía parecía más un “trapajo”.

La entrevista fue genial!! Hablamos de un montón de temas que os interesarán muchísimo, pero tendréis que esperar un poco hasta poder verla…

Os dejó unas cuantas fotos de la entrevista ¡para ir abriendo boca!















































Después de la grabación y la sesión de fotos nos fuimos a desayunar.¡¡Estaba taaaaan a gusto, tan cómoda…Que me hubiera pasado horas hablando con él!! Pero es que él te hace sentir así de bien, en su atelier te sientes cómodo y respiras un cercano y humilde trato que en otros lugares no se respira. 






















































Si os casáis en breve, o tenéis un evento donde no podéis fallar, os aconsejo que paséis a hacerle una visita, acertareis seguro!!

¡¡¡¡Hoy en Cutting Edge estamos de celebración!!!!

Y tengo una sorpresa que os encantará…

Hoy hace exactamente un mes que tengo el blog,y aunque es muy poco tiempo no puedo estar más contenta!!

Me gustaría dar las gracias a tod@s aquellas personas que me seguís ya sea dejando o no comentarios, pero que sé que estáis ahí!. 
¡¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAAAAAAAAAAS!!!!!!!

Para celebrarlo he decidido hacer mi primer concurso…

¡¡¡Y mirar que es lo que os traigo...!!!



Santos es un encanto y me ha regalado este vestido de su colección para una de vosotras.

Os he hecho esta foto para que lo veáis mejor...


























Es precioso!!!En la foto no se aprecia pero todo el bajo es de pedrería y hecho como no a mano!

¿¿Que tenéis que hacer para conseguirlo??

Pues es muy sencillo...

  • Hay que dejar un comentario en el post,con vuestro nombre y dirección de email
  • Haceros fans de la página de SANTOS COSTURA en facebook (Lo podéis hacer desde aquí)
  • Haceros fans de la página de CUTTING EDGE en facebook (Lo podeis hacer desde aquí)
  • Y haceros seguidores/as del blog (Está a la derecha)

El ganador/a del sorteo será el número de comentario que coincida  con el número que resulte ganador del número de la once del jueves 28 de julio de 2011 OS LO VAIS A PERDER??? 

El sorteo solo es valido para territorio nacional,así que solo podrás participar si vives en España

Espero que os haya gustado el post y el regalito de celebración!!

¡¡¡Mucha suerte a tod@s los participantes!!! ;)


Imagenes:Enioagency

You Might Also Like

95 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_