LOS SECRETOS DE BELLEZA DE UNA NOVIA REAL
18:50Como todos sabéis este fin de semana Mónaco se engalanó para dar lugar a la segunda boda Real del año.
Vimos glamour a raudales en un principado orgulloso de poder casar "por fin" a su príncipe con la hermosa nadadora Charlene Wittstock.
Ella estaba espectacular con un fabuloso vestido de Armani Privé en seda duquesa blanca y una larguísima cola de más de cinco metros,el escote barco asimétrico fue sin duda un gran acierto para disimular sus tan marcados hombros.La parte delantera del vestido estaba bordada y llevaba incrustaciones con perlas y cristales de Swarovsky,y los zapatos eran de Manolo Blahnik.
Como todas las novias,ella asistió semanas previas a su enlace a tratamientos de belleza para estar fantastica ese día.
Dr. Óscar Junco, Cirujano plástico. |
-LABIOS: Tiene un labio superior muy fino. Es muy posible que lleve infiltración de ácido hialurónico para darle un poco de más volumen y proyección de tal manera que cuando sonría no le desaparezca.
-ENTRECEJO: Unas infiltraciones de toxina botulínica en entrecejo, relajan la mirada, la frente y el 1/3 superior de la cara.
-MEJILLAS, CUELLO Y ESCOTE: Unas sesiones de Indiba Deep Beauty, tensan una piel que aunque joven, adquiere más luminosidad. Tratamiento indoloro, en consulta, y sin alterar el ritmo de vida diario.
-VITAMINAS: Unas infiltraciones de vitaminas aportan mayor luminosidad y revitalizan la piel tanto joven como no tan joven.
María Padilla, cosmetóloga. |
Para finalizar el tratamiento a la ex nadadora, le habrán aplicado un velo impregnado de oro, caviar, esencia de rosa de Bulgaria y matrixil dejándolo en exposición unos minutos. Actualmente, uno de los servicios más solicitados por las celebrities antes de asistir a un acto público.
David Molina, maquillador y director creativo. |
Para dar una sensación de mirada dulce, se ha marcado el interior del ojo con un delineador blanco.
Los labios han sido maquillados con un tono rosa mate y sobre él un toque de brillo casi imperceptible, el colorete muy sutil en tonos melocotón coronado con un iluminador muy claro con reflejos rosáceos.
El peinado ha sido bastante sobrio, en la parte lateral a falta de tiara, se ha extraído un mechón desde el lateral derecho y se le ha cruzado por delante de la frente (muy buena idea dado la forma de su frente), la parte trasera del recogido ha constado de un moño bajo acabado en bucles pegados al moño y coronado por un tocado de brillantes en forma de ramillete de flores que salía de la nuca.
El velo nace de la parte superior del moño en dos piezas, la pieza superior cubre el pelo y el rostro, la pieza inferior cae sobre la espalda fundiéndose con la espectacular cola.
¿Y a vosotr@s que os pareció la novia?
3 comentarios