Cuidando mi piel con Bhaskara

13:12

Hace unas semanas recibí un paquetito regalo de los Laboratorios Farmaceuticos Intex, fue una grata sorpresa, ya que me encanta probar cosas nuevas,y más si son cremitas!!

Al abrirlo descubrí que era la nueva línea de productos corporales BHASKARA

Bhaskara es su nueva línea de productos de tratamiento corporal, está diseñada para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de pieles.

He de decir que no la conocía, y que he quedado enamorada de sus productos y sus resultados!

Muchísimas gracias a Mª Carmen,eres un sol!!!  ;) 


La línea está formada por un gel exfoliante, una crema hidratante corporal, un tratamiento reafirmante y un tratamiento anticelulítico.

Son productos creados a partir de los principios activos más efectivos, están libres de perfumes alérgenos y dermatológicamente testados.

Estos días de verano en los que ando un poco más tranquila de trabajo, por fin he tenido tiempo para decidirme a probarlos y experimentar sus maravillosos resultados.

Ya no me enrollo más y os explico mi experiencia…

Empezaré por el gel exfoliante,me encanta la sensación de limpieza que te deja tiene partículas de jojoba! al ser un gel notas que arrastra y limpia en profundidad todas las impurezas de la piel y restos de maquillaje, las partículas de jojoba te resultan agradables, no como en otros exfoliantes que incluso llegan a ser dolorosas.

Al terminar notas la piel muy lisa y suave, y con una sensación muy, muy agradable.

Se presenta en un envase muy cómodo y grande,es de 200 ml,y está indicado para todo tipo de pieles, en especial para las muy grasas.



Su precio es de 13€

Como os he dicho antes todos los productos me han gustado mucho, pero el que más me ha cautivado a sido el Tratamiento hidratante corporal.

Me encanta la sensación de tener la piel hidratada,y ahún más en verano, pero siempre me ha costado mucho encontrar cremas que me gusten al 100%, hay bien pocas que consigan los resultados que quiero, y esta los tiene!

El aroma es muy agradable,hay algunos aromas que no me gustan nada,y luego es el aroma que desprende tu piel durante todo el día,así que acabo por no usarlas, el envase en este caso también es muy cómodo.

Para mi estos dos factores son importantes porque me gusta andar con la hidratante arriba y abajo…

Lo mejor son los resultados!!La textura es buena, se extiende muchísimo y se absorbe rápidamente. Estos días en los que la piel está más reseca y necesita más hidratación a causa del sol, los resultados han sido sorprendentes!!

Me noto la piel muy hidratada y elástica, con una agradable sensación de suavidad.




Y además super económica 13,60€,¿¿No es genial??

El tratamiento reafirmante es ideal para aquellas personas que hacen dietas de adelgazamiento, para después del embarazo o para dar firmeza y elasticidad a las pieles maduras. Hay que aplicárselo unas dos veces al día, y notas como en poco tiempo nutre e hidrata tu piel recuperando elasticidad y flexibilidad en ella.




Su precio es de 15,00€

Por último me queda explicaros los resultados del tratamiento anticelulítico, la presentación me parece muy práctica, es una cajita de 20 sobres monodosis, ideal para no romper el tratamiento nunca, ni siquiera en vacaciones, ya que podemos incluirlo en nuestro neceser sin a penas ocuparnos sitio.
Es un serum que se extiende muy bien y tiene un efecto termoactivo, ataca la celulitis y reduce los nódulos grasos propios de la piel de naranja mediante tres acciones; acción reductora, acción reafirmante y acción hidratante.
Lo aconsejable para notar los resultados, es usar el tratamiento a diario.




Su precio es de 23,50€


 Así que después de probarlos y ver sus resultados,os animo a que los probéis,los podéis encontrar vía online en Claudune Et Vous,quedaréis encantadas,los resultados como habéis visto son magníficos,y los precios muy económicos!!


 ¿¿Y a vosotr@s conocíais la línea de productos Bhaskara??

You Might Also Like

1 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_