El "horror" del aire acondicionadado...

8:00


No puedo concentrarme...

¿Necesito vacaciones? 
¡¡¡Pero si las acabo de hacer!!!

No se, parezco un ventilador averiado, no dejo de dar vueltas pero no refresco.

Necesito vitaminas, dicen que van bien para momentos de bajón. Pero no estoy de bajón..... puede ser que con los cambios de temperatura se me haya enfriado el cerebro. 

Si, estamos viviendo unos días de calor asfixiante pero yo siempre llevo conmigo mi rebeca , ya que cuando entro en algún establecimiento con mis piernas y brazos al aire toda la piel se me eriza y mis dientes empiezan a chisquear. 

No puede ser, en verano con 37 grados en la calle y 18 en los sitios cerrados..... 

Puede que sea un exagerada, dime que no te a pasado alguna vez: quedas para cenar en buena compañía, te preparas con el mejor de tus vestidos para sorprender, te maquillas minuciosamente, ya es la hora, le esperas llegáis al local de moda para disfrutar de la velada...

Achus!!!! empiezas a frotarte los brazos y la sensación de frio te sube por las piernas. Estoy congelada

Si, me gusta la comodidad del aire acondicionado,  como digo la comodidad no el “congelamiento”

Después esta la temperatura femenina y masculina. Los chicos siempre tienen calor (la mayoría) nos tendríamos que poner de acuerdo, como en una escena de la película Dirty Dancing. Este es tu espacio y este es el mío.

Nada,  solo queda  esperar que llegue el otoño con la caída de las hojas y preparar la caldera para poner en marcha la calefacción.


Redacción: Mariví Chacon
Imagen:Friki.net

You Might Also Like

1 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_