Hoteles urbanos
20:00En este mismo instante hay much@s de nosotr@s que nos morimos por una escapadita, pero por trabajo,tiempo o dinero no podemos permitírnosla.
El viejo continente, por su bagaje y heterogeneidad cultural, su historia, reflejada en cada calle y cada plaza, su enfoque hacia el futuro y la vanguardia y ¿por qué no decirlo? su cercanía, supone el mejor destino para disfrutar de las escapadas más inolvidables.
Por ello,hoy me gustaría mostraros la selección de hoteles urbanos que ha hecho Hoteles.com para disfrutar de una estancia corta pero sin duda inolvidable.
París, es la capital del encanto.Meca de la intelectualidad de principios del siglo XX y foco de vanguardias artísticas. Haciendo honor a su sobrenombre de “la ciudad de la luz”, París deslumbra a sus visitantes con su oferta cultural, gastronómica y de ocio.
Woody Allen ha sabido plasmar de manera magistral todo esto en su última película “Midnight in Paris” y de hecho el barrio latino en el que se desarrolla toda la acción es el barrio parisino donde se encuentra Le Seven hotel.
Es un hotel de cuatro estrellas, y sorprende por su concepto innovador, un bar móvil y un salón con una atmósfera realmente mágica. Cuenta con 7 impresionantes suites diseñadas con un concepto diferente, camas que levitan, cielos iluminados de estrellas y una original sensación de ligereza y romance. Este concepto de lujo y modernidad es la marca del nuevo diseño parisino. Le Seven se encuentra en el corazón del barrio latino, cerca del panteón y la Universidad de la Sorbona. A escasos pasos de la catedral de Notre Dame y Saint Germain.
Si queréis ver más imágenes de este hotel,aquí os dejo este enlace dónde podréis ver más fotos.
Todos sabemos que Berlín es la capital de la vanguardia.Y parece mentira que en tan sólo 20 años tras la caída del muro, Berlín haya sabido reinventarse, resurgir de sus cenizas y abrirse al mundo, convirtiéndose para muchos en la ciudad con la oferta cultural (o más bien contracultural) más rica de Europa. La isla de los museos, emplazada en la antigua zona oriental, es uno de los centros culturales más completos del continente y contrasta con Tacheles, la casa okupa más célebre de Berlín y una construcción que rezuma contracultura. Y la cerveza por qué no decirlo completa a una ciudad a la que uno acaba regresando.
El “Arcotel Jhon F” es uno de los hoteles de 4 estrellas más conocidos de la ciudad alemana, está en el “Mitte District” ,el principal distrito de Berlín que alberga el centro histórico de la ciudad e incluye algunos de los más importantes lugares turísticos de Berlín. La cuidada y elegante decoración del edificio que lleva el sello del diseñador y arquitecto Vienés, Harald Schreiber. Las espectaculares vistas que se disfrutan desde cada habitación, ponen el broche a una experiencia única.
Aquí os dejo este enlace,por si os apetece ver más fotos de este hotel.
Milán, es conocida como la capital de la elegancia y de la moda (y no en vano), Milán sin embargo ofrece a los visitantes mucho más que tiendas de las primeras marcas, lujo y glamour. Además de las pasarelas y los trajes de alta costura, Milán es una de las ciudades más románticas y activas del Viejo Continente.
La ciudad sabe a monumentos históricos, a bullicio, a pasta, a queso, a helados, a moda, a fútbol y sobre todo a arte, ¡eso es Milán!.
Chic@s,los museos y galerías heredadas de la época renacentista son cita obligada para el visitante.
Tras una larga caminata por la Galería de Milán, la piazza Duomo y el Castillo Sforzesco el Straf Hotel, es el sitio perfecto para refugiarse, relajarse y reponer fuerzas. Cuenta con 64 habitaciones, incluyendo 2 suites y una habitación ejecutiva con terrazas privadas y vista a las agujas de la Catedral del Duomo, 5 habitaciones con “esquina bienestar” para tratamientos de cromo y aromaterapia con butaca masajeadora y 7 habitaciones relax con butaca masajeadora, además de las comodidades habituales.
¡Un verdadero lujo!
Ahí va el enlace para que veáis más fotos ;)
Y por úlltimo Barcelona.Si Londres es la ciudad cosmopolita por excelencia de Europa, Barcelona lo es de España. La capital catalana, famosa por su buen tiempo, su deliciosa cocina mediterránea y su arquitectura espectacular, es algo más que una ciudad turística. Existe otra ciudad llena de encanto tras esta primera capa superficial; una ciudad sugerente y sorprendente que alberga una rica subcultura. Arte, cine, música y gastronomía y todo un mundo por descubrir...
Un lugar que ejemplifica a las mil maravillas este espíritu bohemio y modernista es el Granados 83. Está situado en pleno centro de Barcelona en un antiguo hospital del siglo pasado, fue reconvertido en un establecimiento hotelero de estilo Nouveau Art Decó. Tiene una estructura de hierro oxidado que recuerda a los antiguos loft del Soho neoyorquino, contrasta con la fachada de piedra y cristal y un diseño zen de máxima elegancia minimalista.
Si os quedáis con ganas de ver más, aquí os dejo el enlace
¿Qué os parecen esta selección de hoteles?
¿Habéis estado en alguno de ellos?
¿Cuál elegiríais?
xoxoxo
♡ JS
7 comentarios