Mi primera camisa a medida

23:00

L@s que me seguís por twitter o facebook ya estáis al corriente, ayer estaba buscando una camisa, pero no una camisa cualquiera, sino una buena camisa, de esas que te pones y te quedan perfectas,de esas que además te duran años, y la puedes usar temporada tras temporada como uno de esos estupendos básicos de fondo de armario.Y creo que al final he conseguido mi propósito,veréis...


Hice como de costumbre un recorrido por las tiendas de siempre, sí,me gustaron varias,y hay camisas monas,pero a no ser que te gastes un poco más de dinero el tejido es malo y no deja de ser lo que todo el mundo tiene.


Zara
Blanco

Stradivarius


Así que esta vez me he decidido por algo diferente. Voy a hacerme una camisa a medida,y lo mejor de todo es que el precio está genial! . Buscando por internet he encontrado diferentes webs de camisas a medida, algunas de ellas muy económicas,como es el caso de la que yo he escogido.Como es la primera vez que me hago una camisa a medida por internet, he decidido comparar bien y preguntar si alguien lo había hecho antes... Me he decidido por las de tailor4less, hacen de todo,trajes abrigos,camisas...para mujer y para hombre, ya he oído hablar de ellos, y solo me faltaba para terminar de convencerme que algunas compañeras bloggers también tienen una, así que ya he escogido la mía, es muy fácil y en poco tiempo me llegará a casa!! Estoy emocionada, tengo ganas de ver como será...prometo enseñárosla! ;)




¿Te has hecho alguna vez una camisa a medida?

XOXOXO  JS

You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_