Finalista en #DieForTokyo

23:00

Hola chic@s!!

Hace unos días me presenté al concurso #DieForTokyo que puso Macarena Gea en su blog, consistía en presentar un look para ir a la ciudad de Tokyo (podéis verlo aquí) y yo presenté este que os muestro más abajo.

Para hacer el look,me imaginé que es lo que me pondría yo para pasear por la ciudad así que mi decisión fue esta porque allí la gente viste con mucho estilo, y con prendas muy tendencia,por eso elegí una falda con aplicaciones brillantes y colores pastel, un jersey de punto con un buhito,y una cartera satchel,tan cómoda a la hora de hacer turismo ya que se puede llevar colgada o como bandolera! El calzado,un botín que queda fenomenal con todo,y al ser con cuña podemos andar por la ciudad luciendo esbeltas y sin cansarnos,y para finalizar con los complementos no pueden faltarnos unas gafas de sol,que nunca se sabe...estas son de Prada,y un anillo en forma de calavera en tonos azules.No podemos pisar un país sin haber canviado la moneda,allí es el yen, cuando te escapas a una ciudad de esas características siempre se suele guardar un día para ir de shopping ;)
E importantísimo también no dejarme mi camara, me encanta hacer fotos,e imaginandome que estoy allí creo que lo fotografiaría todo


Mi sorpresa ha sido cuando al pasar unos días me han comunicado que he sido seleccionada una de las diez finalistas,¡¡¡Qué ilusión!!!


Pero había perdido el look y después de mover cielo y tierra para conseguirlo (desde aquí aprovecho a dar mil gracias a la organización del concurso por pasármelo...),he llegado a presentarlo por los pelos...

Para ganar necesito ser la persona con más votos,y en este caso juego con bastante desventaja ya que las otras participantes llevan desde el primer día y yo lo acabo de colgar ¡ahora mismo!

¡Si queréis ayudarme solo tenéis que entrar en AQUÍ y darle a votar!

En unas horas termina el plazo,el concurso solo era hasta el día 6/2 ,pero bueno...Os agradecería todo vuestro apoyo :)

Un besote muy fuerte a tod@s, y mil gracias de ante mano...

¡Si gano,será gracias a vosotr@s!


You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_