La animalmanía está de moda

0:01


Y es que los animales nos persiguen,ya sean insectos de cualquier tipo,jirafas, serpientes o tigres...las tiendas están repletas de bisutería e imprimaciones en prendas de vestir y complementos. A mi no es que los "bichos" me despierten especial simpatía,pero sí son pequeños animales en oro blanco y brillantes la cosa cambia.Hace un tiempo, antes de que la fiebre animal inundara nuestras tiendas,me enamoré perdidamente de la colección Bestiario de Carrera y Carrera.

Ya sabéis que Carrera y Carrera es una firma internacional de joyería española que está considerada como una de las más prestigiosas de todo el mundo.Me gusta mucho esta marca porque se caracteríza por tener un estilo único y unos diseños originales,elegantes y muy cuidados,donde la combinación del oro mate-brillo y el trabajo del volumen y el labrado hacen de estas piezas joyas únicas,donde el oro y las piedras preciosas cobran vida.Como podéis ver no exageraba al decir que me enamora!! jajaja!!

Pues bien,tienen una serie de piezas que son verdaderas obras de arte,y como os decía hace un tiempo me fijé en ellas. Fijándome en el desfile de Duyos ví que las modelos lucían algunas de sus piezas, y volví a recordarlas,son estas.







Pero si como yo, no os podéis permitir estas joyitas, siempre nos quedarán las firmas low cost,y aunque no es -ni por asomo- lo mismo,si que es verdad que hay cositas que quedan bastante resultonas.





Os pongo un ejemplo de lo que podéis encontrar en Mango, Bimba y Lola y Bijou Brigitte, pero encontraréis muchísimas más cosas en Top Shop, Stradivarius, Asos...




¿Os gusta la animalmanía?
¿Tenéis alguna cosa con forma o estampado de animal o insecto?








You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_