Leggins de vinilo

20:01

Qué bien que por fin va haciendo buen tiempo!! Después de la ola de frío Siberiano se agradece mucho, yo pensé que no la resistiría,cada día añoraba el verano,y ahora ya se empieza a notar un poco la primavera,odio el invierno,lo pasó fatal con el frío! :(

Estas fotos son de la semana pasada, hacía bueno,pero no un tiempo tan primaveral como este fin de semana.

Estrenaba mis extensiones de clip,las de la jornada del tupper hair,que sí queréis podéis recordar aquí,me encantan,porque me las pongo en un momento y son comodísimas,nadie nota que las llevas y no se ven nada!Qué más se puede pedir!!Y sino juzgar vosotr@s mism@s! ;)







Este es el look que elegí para pasar una tarde entre amigos, opté por unos leggins mitad vinilo que me resultan cómodísimos y le aportan al look junto con las botas tipo biker y la cazadora ese aire motero/rock que me encanta!La camisa es la misma que presenté al concurso de Harper's Bazaar,podéis ver las fotos aquí.Y la pulserita fue amor a primera vista!!

Camisa: H&M
Leggins: Mango
Cazadora:
Pulsera: Asos
Botas: Primark
Extensiones:  My Hair Barcelona
Bolso: Tienda local Tarrassa
Pendientes: Bijou Brigitte   



You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_