Visita a My Hair Barcelona

0:01

El pasado viernes estuve disfrutando de la tarde con el equipo de My Hair Barcelona en el C.C. Las Arenas.Si no habéis estado nunca en ese centro comercial os recomiendo que lo visitéis, ya no por sus tiendas,que también,aunque eso es lo que caracteriza a todos los centros comerciales...Este es especial,está construido en la antigua plaza de toros de Las Arenas,y yo creo que por eso tiene un encanto especial,por fuera conserva la imagen de la plaza de toros tradicional muy bonita con un estilo tradicional neomudéjar,de día es bonita,se ve como una plaza de toros normal, pero me gusta sobretodo de noche, con su iluminación,y la terraza de la última planta es espectacular,puedes ver en un solo vistazo muchos de los monumentos más característicos de la ciudad,por dentro es completamente redondo y hay absolutamente de todo.Aquí os muestro la foto de Las Arenas de noche y por dentro,la flecha señala el establecimiento de My Hair Barcelona.




Llegué sobra las 18h de la tarde al puesto de My Hair Barcelona, allí me esperaba el equipo con el que ibamos a pasar la tarde y una bandeja de cup cakes con las iniciales de Cutting Edge, un precioso detalle gentileza del blog www.dulcespostresypasteles.blogspot.com . Muchísimas gracias Eva, fue un detalle precioso,y estaban todos riquísimos! :) 






Marta su brand embassador,nos explicó todos los productos que la firma tiene, extensiones, postizos, coleteros,pelucas...lo mejor es que es espectacular la relación calidad-precio de los mismos,no tiene nada que ver con otros que nos podemos encontrar en el mercado,y hay una amplia gama de colores y formas, adaptándose absolutamente a todos los estilos.Y es que ahora es facilísimo y muy económico pasar de pelo a pelazo en cuestión de segundos!





Hay infinidad de ocasiones para ponernos estos postizos,nuestro día a día es una ocasión especial,porqué no! No tienes que esperar a ser invitada a un evento y tener guardado tu postizo en el cajón,quedan tan fabulosamente bien que pueden ayudarte a ir arreglada y salir de la monotonía de tus aburridos peinados que nadie se dará cuenta que llevas un postizo.


Aquí me veis dejándome aconsejar por Marta,lista para que me hiciera todo lo que quisiera!











¡¡Disfruté como una enana probandomelo todo!! Y como no podía ser de otra manera acabe por traherme unas extensiones con clip,¡me encantaaaan! quedan naturales,me aportan algo más de volumen y un extra de largada que me gusta mucho como queda.


En esta última foto estoy con mi hermana,qué también disfrutó conmigo de la jornada,y Marta la brand embassador de My Hair Barcelona.

A parte de las extensiones que veis,me traje algunas cositas más que ya os iré enseñando en próximos posts... jejeje. Ahora os dejo con la intriga!  ;)


¿¿Qué os parece el resultado??
¿¿Conocíais la marca??
¿¿Te gustan las extensiones,coleteros o postizos??



JS



*La primera foto de la plaza iluminada es de fotocommunity.es





You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_