Norit by David Delfin

13:31

¿Quien no conoce la marca del cuidado de prendas delicadas Norit? Salió al mercado en 1944, y entonces fue un descubrimiento revolucionario, ya que fue el primer detergente especial para este tipo de prendas.

Como veis, está presente en los hogares españoles desde hace más de 65 años, pero a querido acercarse al público más joven a través de la colección Norit by, una colección de prendas de edición limitada creada con la colaboración de David Delfín, Kling, La casita de Wendy, Pepa Loves y PeSeta.

Yo me enteré de esta iniciativa a través de Fashion BlogHunter, un blog en el que suelo entrar normalmente ya que salen artículos diarios de otros blogs de moda.Está genial,os lo recomiendo!.

Aquí os dejo un vídeo en el que se habla del proceso de creación de la prenda que yo os muestro en las imágenes,qué es la de la colaboración de Davidelfin 


Yo este día la utilicé como chaqueta/ chaleco y la combiné  con un total look en negro, para darle absoluto protagonismo.


















¿Os gusta la que yo elegí?

  • Hace algún tiempo que tenía pendiente enseñaros estas imágenes, tengo el trabajo algo atrasado en el blog...pero prometo ponerme pronto al día con todos vosotros!  
¡¡Muchísimas gracias por estar ahí !!





You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_