UN DÍA CON... Estefanía de "No soy tu estilo"

0:01

Hoy pasamos Un día con... Estefanía, creadora del blog "No soy tu estilo" .La sigo desde hace tiempo, me gusta mucho su blog porque es diferente y jovial, ella dice que es su "rinconcito",en él nos habla de moda, belleza,y nos describe cada paso que da cada vez que acude a un evento ¿Te apetece conocer un poco más sobre ella?




Descubriendo "No soy tu estilo"

Cuanto tiempo hace que tienes el blog, y que es lo que hizo que te decidieras a crearlo?  El blog lo creé hace tres años, cuando no existía este boom de blogs, en ese momento no sabía muy bien lo que hacía, pero buscaba una ventana en la que expresar mis sentimientos, mis inspiraciones,etc.
Lo creé estando en Polonia, allí el frío nos hacía buscar hobbys  que se realizaran dentro de casa, y para mi fue el mejor pasatiempo.

 Porqué elegiste el nombre,”No soy tu estilo”?  Yo no entiendo de moda, yo entiendo de “mi moda”. No quería presentarme como una entendida en la materia porque no lo soy, así que creo que el titulo era una advertencia,una manera de explicar que este es mi “rinconcito”.

Cuanto tiempo sueles dedicarle cada día? Pues tengo poco tiempo,pero intento escribir cada día!!

Recuerdas los inicios del blog? Algún consejo que puedas aportar a otr@s bloggers que se están iniciando en esto? Claro que lo recuerdo, mi consejo es que lo hagan con ilusión, no hay que abrirse un blog por los “extras” que puedas obtener, hay que abrírselo porque te alegra porque es una vía para expresarte.

 Recuerdas el post que más gustó a tus seguidor@sCuando escribo “textos” sobre algún tema me llueven los emails luego

 Ahora que tienes experiencia en este mundo, cuales dirías que son las mejores armas de promoción de un blog? Ojalá las supiera!

Que blogs sueles visitar? Visito muchísimos, tanto nacionales como internacionales, pero sobre todo japoneses.

Me podrías decir una ventaja, algo positivo que has conseguido siendo Blogger? Y alguna desventaja, algo negativo, o que te haya creado mal rollo? Positivo, aunque suene típico, es la gente que he conocido, tengo “amigas” dentro del mundo blogger, personas que han entrado en mi vida hace poco pero que las quiero, como si llevaran mil años, y además todas las experiencias que tengo la suerte de vivir.
Negativo, quizás esa “nube negra” que rodea los blogs, las críticas destructivas que no constructivas.

  Estás a favor o en contra de la publicidad en los blogs?
La tele tiene publicidad, las revistas tienen publicidad, los periódicos tienen publicidad,¿cuál es el problema siempre que se avise?

 Haciendo balance de este tiempo con el blog, crees que has conseguido tus expectativas iniciales? Nunca tuve expectativas, como te digo hace tres años, esto no existía, eramos 10 gatos y 6 han desaparecido, los nuevos blogs vienen pisando fuerte!! Pero jamás imaginé tener gente que cada día me lea, que me escriban, que me sigan.

La Estefanía más personal...

Que esperas de tu blog en un futuro? 
Espero seguir pasándomelo bien, disfrutando de lo que hago.

¿Que es para ti la felicidad?
La felicidad es estar en paz contigo mismo, y rodearte de las personas que amas.

¿Un temor?
Perder a alguien

¿Algo que no te guste en ti?
Digo lo que se me pasa por la cabeza, sin más. No espero las consecuencias.


¿Algo que no te guste en los demás? 
La “dejadez”, que la gente no viva por los demás, hay que ayudar, hay gente que lo necesita, la sociedad lo necesita, hay tantas injusticias que miramos desde el sofá sin molestarnos en cambiarlas y combatirlas.

Una manía…
Mirar el móvil antes de levantarme de la cama

¿Qué valoras en una persona?
Me gustan las personas seguras, las personas que tienen objetivos claros en la vida, aquellas reales.

¿Un momento de felicidad…?
Un masaje en los pies jaja

¿Qué harías si tuvieras poderes?
Si un superheroe cuenta sus poderes, los pierde, así que esta pregunta es secreto!

¿Tu mayor tesoro?
Mi familia

¿Tu color preferido?
El azul del mar

¿Verano o invierno?
Verano en Aguamarga

¿Falda o pantalón?
Short siempre

¿Tu diseñador preferido?
Mi prima Mamen de Bag accesorios

¿Deseas con todas tus fuerzas…?
Que nos unamos para salir de esta crisis, y que veamos el daño que están sufriendo miles de familias, y regalemos un poco de nuestro tiempo.

¿Tus rasgos más característicos?
Mis pómulos y un agujerito en la barbilla

¿Un consejo?
Mi frase favorita: Lo inalcanzable sólo existe cuando se desconfía de uno mismo.







Os dejo un enlace a su blog No soy tu estilo, y desde aquí os recomiendo seguirla.

¿Os ha gustado la entrevista?
¿Conocías  No soy tu estilo?


*Mil gracias por tu tiempo Estefanía,eres un encanto!



Sígueme en:




You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_