Cositas varias

0:00

Estos días, mientras me iba incorporando poco a poco al trabajo, he ido recibiendo, encontrando por casualidad y aprendiendo muchas cosas nuevas que me apetece compartir con tod@s vosotr@s.

Navegando por Internet me he encontrado con un par de webs que me han llamado la atención. Una de ellas se llama Un plan 10 , es una web de descuentos en tu ciudad ,y me diréis...¿y eso qué tiene de nuevo?,pues la novedad es que en ella puedes encontrar planes de belleza y de cuidado personal exclusivamente, y además a unos precios muy reducidos. La otra web es Modamarcas.com , puede que much@s de vosotr@s ya la conozcáis, pero yo la acabo de descubrir y me parece muy útil. Para l@s que como yo no la conocíais, os recomiendo una visita, ya que en ella puedes encontrar muchas cosas relacionadas con el mundo de la moda que os pueden interesar. Tienen una sección dónde te dicen dónde  puedes comprar las principales marcas del mercado,y dónde puedes encontrar las mejores promociones y descuentos. Y si lo que quieres es inspiración a la hora de elegir tu look, también puedes inspirarte con sus looks de la semana,enviado por blogueras.

Esta semana, además, me han llegado un par de paquetes a casa, ¡me hace tanta ilusión cuando me llega algo! , soy como una niña la mañana de Navidad!

Uno de ellos es un nuevo perfume (del que os hablaré más adelante en un post) que huele genial!Es ponértelo y sentir que estás en verano...¡Me encanta! Y el otro paquete son varios cosméticos de Calvin Klen , también os hablaré de ellos en un post más detallado, que sé que como a mi,os encantan estas cosas! ;)

Aquí os dejo una imagen de los cosméticos

Disculpar la foto,
está un poco borrosa porque está sacada con el 
móvil

Para terminar, me gustaría poneros algunos de los broches de El tocador de Monique, ya que me parecen muy originales y divertidos como complemento a cualquier blazer esta primavera, si os pasáis por su blog veréis las cosas tan bonitas que hace, a parte de los broches,de los que ya os había hablado (aquí)







Y si como a mi, os gusta apuntarlo todo para que no se os escape nada! No podía despedir el post de hoy sin enseñaros los nuevos cuadernos en seda francesa de Paperblank 




¡los encuentro tan finos y elegantes, qué no sé por cual decidirme!

Además tienen un precio muy económico 14'96€, así que te entran ganas de llevártelos todos...

Bueno amig@s me despido por hoy, dándoos como siempre las gracias por estar ahí!

¡¡¡Un besazooooooo!!!


You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_