UN DÍA CON... Beatriz de "Preppy and Pretty"

0:01

Dice que su día a día nada tiene que ver con el mundo de la moda, que escribir su blog le sirve como vía de escape,dice que es de mente inquieta y necesita explicar todo lo que pasa por su cabeza...
Hoy os presento a la guapísima Beatriz, una simpática blogger a la probablemente much@s de vosotros ya conozcáis. Os  recomiendo que visitéis su blog "Preppy and pretty" entre moda y glamour soltaréis más de una carcajada mientras escribe sus ocurrencias... 



Conociendo "Preppy and pretty"

Porqué “Preppy and pretty”? 
Me gusta el juego de palabras y me siento totalmente identificada, ya que desde pequeña siempre me han dicho que  tengo estilo y soy atractiva.



 Cuanto tiempo hace que lo tienes, y qué te animo a crearlo?
¡¡Casi un año!! En Julio hace el añito, estoy super ilusionada, de hecho para celebrarlo, voy a abrir una nueva sección fija en el Blog que actualizaré semanalmente.
Mi pasion por la moda y ganas de comunicarme con otras chicas y chicos con mis mismas inquietudes y ilusiones, es lo que me animo a crearlo. Para mi es como una valvula de escape en mi día a día, un hobbie con el que desconecto del mundo.

Como definirías tu blog?
Es un blog de moda, donde intento plasmar mi visión del mundo de la moda desde una perspectiva entretenida y original. Cuando escribo un post me gusta imaginarme la cara que pondrán mis seguidores cuando lean una determinada frase. No todos son iguales, en algunos estoy más inspirada y saco mi vena sarcástica o irónica, en otros me apetece lucirme y saco la egoblogger que llevo dentro …

Cuanto tiempo sueles dedicarle cada día?
Cada día un poquito, intento hacer dos post semanales pero con mi ritmo de vida es imposible así que la mayoría de las veces se queda en uno. Por eso quiero poner la sección fija, así dos a la semana se publicaran si o si. Me encantaría poder disponer de más tiempo y publicar uno a la semana, ya que mi mente esta en continuo movimiento y el Blog es una manera de expresarme que me realiza como persona.


Qué esperas conseguir con tu blog?
Sinceramente, lo que venga bienvenido será. En este año la acogida que ha tenido en la red es asombrosa, si me lo dicen cuando empecé no me lo creo … He estado en The Brandery, en MBFW Madrid, me invitan continuamente a eventos, me envian muestras,  me salen trabajos como modelo de publicidad … Estoy encantada! Pero lo más grande es cuando leo los comentarios que me dejan, o los correos que me mandan pidiéndome consejo sobre tal crema o como combinar algo … Me encanta leerlos y en la medida de lo posible voy contestando a todos.

Que blogs sueles visitar?
Son bastantes, pero no tengo ninguno fijo, voy de uno a otro, si leo algún comentario de alguien en algún Blog que me hace gracia, luego visito ese Blog, me gusta descubrir nuevos Blogs, la verdad. Siempre me meto en los que me dejan comentarios primero y luego con el blogoroll voy visitando las últimas entradas de los Blogs que sigo.


Conociendo a Beatriz

Verano o invierno? 
 Verano

Un color?
Blanco, azul, negro, rojo … depende del día, no puedo quedarme con uno solo!.

Una manía?
Me pongo dos despertadores siempre, el del móvil y el radiodespertador.  Si pongo uno solo me da la sensación que no me voy a enterar, ¿qué pasa si se va la luz?

 canción favorita, porqué?
Soy una gran melómana, tengo una canción favorita para cada momento. Puedo ir en el coche  y escuchar “Peluquitas“ a todo trapo de las Nancys Rubias o estar en mi casa tranquilamente leyendo una revista con I Belong to you de Lenny Kravitz. No puedo quedarme con una sola, tengo tantas canciones favoritas como facetas en mi vida.


Tus rasgos más característicos?
Soy optimista, alegre, cabezota y decidida.


 No soportas en los demás…
La mentira, no puedo con las mentiras, sé que es algo típico, pero a mí que me mientan … NO Y NO.

 Un temor?
Que algo grave le pasara a alguien quien quiero.

Qué harías si tuvieras poderes?
Sería una super woman que sanaría las heridas de cualquier tipo, no solo las físicas.

Una película?
Leyendas de pasión.

Un consejo motivador/cita?
La vida es un como un espejo, te devuelve la imagen que tu das, así que mírala como te gustaría que ella te mirara a ti.




¿Conocías el blog de Beatriz?
¿Que te ha parecido la entrevista?



You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_