Llegó la Navidad a Mac

5:58


¡¡¡¡Me encanta,me encanta y me encantaaaaaa!!!!
Empezamos la semana poniéndonos bellas, estos días se ha presentado fuera de nuestro país la nueva colección de Mac para estas Navidades y mirar que maravilla de productos elegantes y sutiles nos proponen!



Aunque para conseguirla en España tendremos que esperar hasta el mes de noviembre,podemos ir abriendo boca con imágenes de la colección, estoy deseando verla en vivo, porque por lo visto no tiene desperdicio!


Colores para todos los gustos,nacarados, intensos o colores pastel, tenemos donde elegir en esta nueva colección Holiday 2012.






Me encanta como esta casa cuida sus detalles en cada nueva linea que saca, en este caso estos "clutch" no tienen desperdicio, son una monada por fuera y están llenos de todo lo imprescindible para un buen maquillaje por dentro.





¿Qué os parece la nueva linea de Mac?
¿ Soléis encapricharos y picar en función del "emboltorio" del producto?



You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_