Descubriendo rebajas y descuentos

16:53

Estos días atrás he estado dando alguna vuelta por las rebajas, esta vez dije que tenía de todo y no picaría en nada,no ha habido nada de esta temporada que me hiciera especial ilusión para encapricharme en ello y esperarme hasta ahora para comprarlo (yo suelo hacer eso,supongo que como alguna de vosotras,si hay alguna prenda que me enamora y se sale de mi presupuesto espero a ver si la consigo en rebajas).


Pues como os decía, me fui a dar una vuelta por las tiendas de mi ciudad, y piqué!!!
Pues si no tuve suficiente al ir a las tiendas físicas,que menuda jornada me pegué...Estos días en casa (sin querer...) entraba a echar un ojo a algunas de mis e-shops preferidas,y he de decir,que (también sin querer...)algo a caído ;)

Hoy en día, ya os habréis fijado, ya casi no vale la pena esperarse a las rebajas, la mayoría de tiendas nos sorprenden con grandes descuentos durante todo el año,hay mucha competencia entre tiendas físicas y e-shops, y las gangas si sabes buscarlas, aparecen en cualquier momento.

Estos días indagando por la red, he encontrado una web que os tenía que enseñar,sé que la mayoría de vosotr@s sois fashionistas, y como a mi,los trapitos os vuelven loc@s. Ya sabéis que cuando descubro algo que vale la pena me gusta hacéroslo saber (como aquí o aquí)
Esto que os digo hoy es un portal de descuentos donde se pueden encontrar diferentes e-shops,que van desde ropa,hasta juguetes de bebés, pasando por la venta de flores.Me ha parecido muy útil, de esas que hay que dejar guardada en favoritos,porque en todas las tiendas que hay (que como os digo, no son pocas,y además son muy interesantes) podréis encontrar los mejores descuentos (aquí os dejo el enlace) y os lo digo yo,que como buena personal shopper,de rastrear tiendas y buscar gangas entiendo algo ;)

Ahora si os parece os enseño algunas de las gangas que he encontrado estas rebajas.






En los próximos días veréis los looks!

Un besazo y feliz día










You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_