Ya soy mami!!!

22:35

Después del parón más largo desde que tengo el blog,vuelvo llena de energía y nuevas propuestas que harán mucho más dinámica la lectura del blog cada día (antes de irme ya hice algún que otro cambio en la plantilla)
L@s que me seguís ya sabéis cual ha sido el motivo de mi larga desconexión,pero para l@s nuev@s lector@s les parecerá algo extraño tanto tiempo de ausencia. He de decir que ha sido por un maravilloso motivo que ha cambiado el sentido a mi vida,mi hijo Nicolás!
Sí,ya soy mami, mami en prácticas por eso... es mi primer hijo y hasta que no hemos conseguido amoldarnos el uno al ritmo del otro ha pasado algo de tiempo. Ahora ya empezamos a conocernos, y creo que voy superando las pruebas de la maternidad,así que desde ya,esto volverá a coger el ritmo que acostumbraba tener, ahora escribiendo en compañia de esta pequeña personita :)
Me gustaría dar las gracias por estar ahí siempre, porque aunque yo no haya estado,vosotros sí, y habéis hecho que esto haya continuado con el mismo ritmo de siempre,agradecer también todos los mensajes que me habéis hecho llegar a través de facebook y twitter,me han hecho mucha ilusión,Sois l@s mejores!!!!

You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_