Trench time

7:42




 







Trench: Stradivarius / Blusa: Mango / Jeans: Pull&Bear / Zapato: Zara

Hola chic@s!!
Otra vez lunes...Qué rápido se me pasa el fin de semana, a vosotr@s no? Además este lo he tenido de lo más entretenido, he hecho un montón de cosas! 
En el outfit de hoy os enseño mi nueva trench, la compré en Stradivarius, hace tiempo que tenía ganas de hacerme con una, y esta me gustó mucho porque es cortita y entallada.Una trench es un básico imprescindible en cualquier fondo de armario, es una prenda que es adaptable a un montón de looks, es atemporal, ya que sea cual sea la tendencia del momento, siempre hay hueco en las tiendas para una trench, ya vayas arreglado o informal se adapta a cualquier estilo, y hoy en día la hacen en una variedad muy grande de colores, aunque a mi me gusta el clásico, (este seguro que no pasa de moda).
Hay trench para hombre y para mujer, y aunque pueden variar un poco en el corte, es imprescindible hacerse con una de ellas para este tiempo!

¿Vosotr@s ya tenéis la vuestra?






You Might Also Like

22 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_