Wearing pink jeans

20:47









Chaqueta: Mango / Sweater: Versace / Jeans: Bershka / Zapatos: Zara

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Por fin ha llegado! Ya tenemos aquí a la tan ansiada primavera!
Aunque todavía los días son un poco raros y cambiantes, parece que el sol se va asomando tímidamente  y qué felicidad más grande!! Esta es mi estación preferida, me encanta ver como se van alargando las tardes, comentar con mi amiga L,como a las siete, todavía es de día (llevamos así desde que a las seis anochecía... "Has visto!! Son las 6:30 y todavía se ve!!" El ansia nos puede...) Aprovechar como Dios manda los fines de semana, ir empezando a dorar nuestras blancas pieles, y vestir con color!!!

Hoy mezclo muchos colores en mi look, el color transmite alegría y buen rollo, y eso es lo que me transmite a mi la primavera, así que hoy tengo buena vibra por partida doble ;)

Este sweater es very, very oooold, pero a decir verdad me lo he puesto en muy pocas ocasiones,exactamente no sé bien porqué, creo que debe ser por el cuello, es demasiado cerrado, y no me acabo de sentir cómoda. En muchos otros no me importa meter tijeretazo y me apaño un escote "en menos que canta un gallo", pero este me da penita destrozarlo así...
Los jeans con color son un must en primavera, dan muchísimo juego a nuestros looks, encuentro que es una manera de ir cómodas igual, sin dejar de ir con prendas de temporada, ya tenemos todo el año para disfrutar del denim, así que ahora os animo a que compréis jeans en fucsia, amarillo o turquesa.

¿Os apetece vestir con colores en primavera?



You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_