Anti looks

23:51


¡¡Hola amig@s!!
Hoy os traigo lo que yo considero anti looks, aunque para gustos colores,que puede ser que haya algún despistado que esté enamorado de estos outfits que a mi me horrorizan!!

Emepezaré por Britney,no es que me extrañe lo más mínimo que esta chica vaya de esta guisa,es más,parece que nos tiene acostumbrados a estos estilismos (por llamarlos de algún modo) tan personales... Parece ser la chica no tiene demasiado sentido del gusto :$








Me encanta el estilazo que tiene la Beckham, ahora, aquí para mi punto de vista patinó de lo lindo!!!











Una de las hermanas Olsen (en este caso no identifico cual...)

Tienen cara de ángel,triunfan en sus vidas por ser inquietas y estar a la orden del día en moda y tendencias,siempre salen en las revistas porque destacan por algo...







 ¡¡Que tiene un tipazo impresionante no lo duda nadie!! 

¿Pero era necesario presentarse en un evento en bikini?





 Excentricidades de la Gaga...






































Discreto no sería el adjetivo para definir a esta pareja,no creéis...


¿¿Qué os han parecido los looks??
¿¿Saldríais con alguno a la calle?



You Might Also Like

13 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_