DIY: Decoración de uñas

7:00


Hola amig@s!!

Cuando llega el buen tiempo me entran unas ganas locas de ponerme colores alegres en todo, ya sea ropa, complementos, o por qué no, mis uñas

Me encanta decorar las uñas de mis pies, lo hago muchísimo, encuentro que luce mucho más la sandalia con una pedicura bien hecha, y las uñas bien arregladas. No soy de hacerme cosas muy recargadas, en eso como en todo, soy de pensar que menos es más.

Hoy os voy a enseñar una manera de decorar las uñas, muy fácil y sencilla, y con elementos que todos tenemos en casa. Pero para empezar lo haremos con las uñas de las manos ;)


Necesitarás celo, unas tijeras y un par de pinta uñas en colores contrastados, yo he utilizado un tono naranja que me encanta de Tahe (nº92) y un doradito, también de Tahe (nº63), unos colores muy tendencia esta primavera. 



En primer lugar pintaremos las uñas con uno de los dos tonos, en mi caso escogí el dorado. Pintaremos de una manera normal, así que si tu esmalte no cubre mucho y tienes que darle dos capas, hazlo, siempre te quedará mucho mejor. 

Deja secar por completo, sino el siguiente paso te estropearía el esmalte.



Luego, pegas un poco de celo en cada uña que quieras decorar, de la forma que más te guste


Asegúrate de que está bien cubierta la uña y pintas encima con el siguiente tono, en mi caso el naranja.



Espera a que esté bien seco el esmalte para retirar el celo, sino puede que al quitar el celo te lleves con él parte del segundo esmaltado.


Ha de quedaros una cosa más o menos así



Para terminar, con un pincel fino hice una linea en negro y así contrastar los colores.


Y aquí tenéis el resultado!!


Anillo de cristal de murano

¿Os gusta la decoración en las uñas?

You Might Also Like

20 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_