Natural y con resultados sorprendentes, Créetelo!!

9:00

Hola amig@s!
Hoy me gustaría enseñaros los últimos productos que han entrado en mi casa. A raíz de un problemilla que tuve de salud, mi marido y yo empezamos a probar productos de higiene naturales, hemos probado muchísimos! Hechos artesanalmente, otros de tiendas especializadas...y ahora es el turno de Dr Organic.

Dr. Organic, es una marca que viene de Reino Unido no muy conocida en España (de hecho aquí no es demasiado fácil encontrar sus productos) Me gusta porque en sus productos solo utilizan ingredientes bioactivos, eso quiere decir que conservan todas sus propiedades especificas y su principio activo. No como muchas otras marcas, que se denominan orgánicas  sin embargo en sus procesos de manipulación van perdiendo la mitad de propiedades.
Ellos trabajan con la mejor materia prima natural y organica, para que sus productos realmente funcionen. Y yo por mi parte he de decir que lo que he probado funciona!


Para probar empecé con estos dos productos, quería algo de uso diario, para ver rápidamente los resultados, (porque aunque se trate de un producto natural ,que siempre tardan un poco más en "hacer efecto" no tengo demasiada paciencia). Son jabones, uno líquido de baño y ducha, y otro en pastilla, que yo he utilizado para el rostro.

Organic Virgin Coconut Oil Body Wash  (aquí)

Sus componentes me llamaros mucho la atención, porque lleva extracto de jugo de Aloe Vera, extracto de jugo de papaya, extracto de fruta de mango, extracto de la semilla del cacao,entre muchos otros...un poquito de cascara de limón y vitamina c. Cuando leí su composición me iba imaginando la maravillosa sensación que iba a tener en mi ducha diaria!! jajaja... Además el aceite de coco es conocido por dejar la piel hidratadísima, así que no lo dudé.

El resultado ha sido muy positivo,notareis que no hace tanta espuma como un gel de baño normal (eso pasa porque es un producto natural), el olor tampoco es demasiado especial, yo me imaginaba que olería como a frutita... La sensación que te deja es muy buena, noto como que me refresca muchísimo,como si activara toda la circulación de mi cuerpo, y además me noto la piel hidratadísima, y sin usar ninguna crema, ni aceite después del baño durante la primera semana. Porque ya que se prueba...se prueba bien!! ;)

Pomegranate Soap (aquí)

Me decidí por esta pastilla de jabón, porque mi intención como os he comentado antes, era desde el inicio usarlo en el rostro. Leí que tenía unos trocitos de granada ( eso me podía hacer de exfoliante) además de propiedades hidratantes y rejuvenecedoras ( lo de ir rejuveneciendo la piel, ya me va importando también... : P)

¿Como lo uso? Me mojo un poco las manos y hago espuma con él en ellas, luego lo aplico en mi rostro y aclaro con agua tibia. La sensación es buena, me noto la piel muy limpia, y como resplandeciente,jajajaja... 
Luego os tendréis que poner la hidratante que utilicéis normalmente,porque sino ( al menos en mi caso) la sensación es de tirantez.

No utilicéis la pastilla directamente sobre la piel, porque los granitos de granada pueden arañaros.

He quedado muy contenta con estos productos, su relación calidad precio es buena, y el resultado me ha parecido excelente, así que no descarto probar muchas más cosas.
De momento ya he pedido un aceite para el pelo, ya os iré comentando que tal! ;)

¿Conocías esta marca?









You Might Also Like

6 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_