Relaxed Outfit

9:00












Jeans: Bershka - Cazadora: Zara - Sweater: Tommy Hilfiger - Zapatillas: Puma - Gafas: Stradivarius

Hola amig@s!!
Parece ser qué por fin ha llegado la primavera, que buen fin de semana hemos pasado, que días más buenos!!
El look que os muestro hoy es algo relajado, y muy de sport, un look dominguero donde prima la comodidad por encima de todo! ;)
Para salir por la mañana me puse la cazadora, hace años que la tengo, y me alegro de no haberla jubilado  porque como sabéis la tendencia militar es un "must have" esta temporada.Llegado medio día, que es cuando se nos ocurrió ponernos a hacer fotos hacía muchísimo calor y me sobraba todo, cómo me arrepentí de no haberme puesto una manguita corta!! Y eso que este jersey es de un punto muy fino, ideal para entretiempo...

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
¿Ha hecho calor por vuestras ciudades?
¿Soléis poneros looks cómodos los domingos?

You Might Also Like

14 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_