5 bolsos de rafia y low cost

11:20

Hola amig@s!!
Llegado el buen tiempo cambiamos armarios y sacamos los bolsos de verano.Y verano tras verano, vemos que van pasando estilos, forma y colores, pero que hay uno de ellos que siempre está, y que pasen los años que pasen, siempre es tendencia.
Hablo de los capazos y bolsos de rafia. Son cómodos para ir de shopping, hacer recados o incluso para ir a la playa.








Desfile Dolce&Gabanna primavera-verano 2013

Y aunque casi todas tenemos uno en nuestro poder, los diseñadores y las firmas low cost se esfuerzan en hacer que no nos cansemos de él, y no modifican temporada, tras temporada, volviéndolo a hacer tendencia.

Fosco

Misako

Momenti Shop

Bershka
Zara


A mi me encantan, y encuentro que quedan genial con nuestros looks veraniegos.
¿Una pega? Han estropeado un millón de veces mi ropa... Pero es que claro, todo no se puede tener!

Así que por mi experiencia personal, yo los uso con ropas no muy delicadas,capazos para la playa, y de mano, siempre teniendo cuidado de al sentarme no ponérmelo encima de la falda! ;)

¿Os gustan los bolsos de rafia?
¿Los usáis mucho en verano?




               

You Might Also Like

14 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_