Gecko by Victorio & Lucchino

1:05

Hola amig@s!!

El otro día me invitaron a la Fiesta Bardinet que se celebraba en el marco de la fiesta del Barcelona Polo Classic Negrita Cup, el primer evento deportivo de la Barcelona Horse World,celebrado en el Real Club de Polo de Barcelona,pero no pude ir, este año con Nicolás tan pequeño me estoy perdiendo eventos y desfiles (aunque pienso volver a las andadas en breve ;) ) pero como me gusta teneros informad@s de todos estos saraos,una que tiene ojos en todas partes,hoy os traigo todos los detalles.


Y porqué invitaron a esta a un evento de caballos?? Sí,sé qué puede parecer extraño,pero no os lo parecerá si os cuento que el evento está relacionado con la moda, porque allí estaban los diseñadores andaluces Victorio y Lucchino. Llegaron en carruaje al evento,evento qué estaba llenito de gente! Allí presentaron el nuevo diseño de la botella de Gecko Vodka Caramelo
La botella es muy original,al verla me gustó mucho,y me gusta hasta para hacer bonito en el mueble bar...Dicen que se inspiraron en la primavera andaluza,está repleta de motivos florales,encajes y cenefas,y el rojo y el amarillo predominan entre sus colores.



Me encantan!Qué arte tienen!! Lo mismo te hacen un vestidazo ,que te decoran una botella!! 

Os gusta el diseño?
Habéis probado este vodka alguna vez?

Os espero en:


You Might Also Like

5 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_