Gargantilla con cruz

10:00






Camisa: Mango / Top: Primark / Gargantilla: MJComplementos / Cinturón: Tienda Vintage Barcelona / Jeans: Primark / Cuñas: Pull & Bear

Hola chic@s!!
Qué bien qué por fin es fin de semana!! Y encima hace buen tiempo, qué más podemos pedir??
No nos queda otra que disfrutar de él a tope,al menos eso es lo que yo pienso hacer!! ;)

Del look de hoy me gustaría resaltar el detalle de la gargantilla, no os parece lo más!!? Es una cruz, y si, sé qué dije que no me gustaban, pero es que últimamente estoy viendo cosas tan monas, que soy incapaz de resistirme! Esta gargantilla es de MJ Complementos, y os recomiendo que visitéis la web, porque además de tener cosas monísimas, están muy bien de precio!!No os podréis resistir!!
La camisa que llevo en el look de hoy hace años que me la compré en Mango, y los mismos hace que estaba en mi armario, allí en el rincón, esperando a ser estrenada...Y es que a mi es cómo me da, lo mismo estreno tres piezas el mismo día, qué nunca encuentro el momento para ponérmelas, y después no me las quito! 

¿Y vosotr@s, también sois de dejar prendas en el armario con la etiqueta por años, o no os podéis resistir a estrenarlas?




You Might Also Like

12 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_