Guerra de sexos

23:30


Andrej Pejic (Chico) y Erika Linder (Chica)
Pareja sentimental en la vida real

Hola chic@s!!
Probablemente me esté quedando un poco antigua en según que cuestiones, hay cosas que suceden en el mundo de la moda que realmente no las entenderé nunca, o si las entiendo, la verdad es que no termino de asimilarlas...

Hace un tiempo parece ser que están muy "de moda" los top androgenos, esos que los miras y no sabes si es un hombre o una mujer. Yo opino que para ell@s es la gallina de los huevos de oro, trabajan tanto para moda femenina como masculina, se adaptan a cualquier estilo, algun@s claro está con ayuda de un buen estilismo y caracterización,otr@s realmente conviven con su look androgeno de una manera perenne.

¿Pero realmente las personas de a pie nos sentimos identificad@s 
con personas así en las pasarelas?

Andrej Pejic (chico)




Erika Linder (Chica)




A mi como mujer me gusta fijarme en mujeres guapas, me encanta imitar sus looks o sus maquillajes y peinados,y a los hombres en cuestión de moda les pasa exactamente  lo mismo,siempre tienden a fijarse en hombres con rasgos masculinos y varoniles en los que puedan sentirse identificados.

Stanyslas Fedynin (Chico)




Freja Beha (Chico)



Entonces ¿porqué esta metamorfosis?
¿Porqué ahora a los diseñadores les ha dado por masculinizar la feminidad, y afeminar la masculinidad?Tan faltos de ideas están algunos,que su ansia por llamar la atención les lleva a eso?
¿Y a vosotr@s, os gustan este tipo de modelos?



Os espero en:

You Might Also Like

6 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_