Jerséis trenzados

8:00

Hola,holaaaa!!! Los termometros van bajando...y aunque he de reconocer que yo era una de las que ha gritos pedía un ¡¡Oh my god,que vajen las temperaturaaaaaas!! No me esperaba a un god tan obediente que vajara de diez a quince grados de golpe... :S

Eso me ha hecho despertar de los happy mundos de Jessy, y darme cuenta que el frío está a la vuelta de la esquina,y aunque me he paseado y paseado por tiendas y centros comerciales debido a mi trabajo, he de reconocer que las cosas de invierno llevan tanto tiempo entre nosotros que ya no se les presta ni atención. Probablemente a estas alturas muchas de vosotras ya sepáis que es lo más "in" esta temporada, pero para las que vivís feliiiiiices como perdiiiiiices (o como yo,inmersa en wonderland) estos días iremos hablando de las tendencias y como y con qué ponérnoslas ¿¿os parece??

Una de las muchas tendencias que están pegando fuerte este otoño/invierno es el punto,los jerseys trenzados los vemos por todas partes, es una tendencia unisex, tanto podemos encontrarla para chicos como para chicas, y yo soy ¡¡suuuuuuuper faaaaan!!!  Aplaudo por los que han vuelto a pensar en la gente friolera (como yo), que es eso de que en pleno mes de enero busques algo calentito y lo más que encuentras es un top de algodón con cuello vuelto y manga corta al lado de una camisa de gasa...

No sé vosotr@s,pero yo acababa vistiendo look cebolleta, porque a no ser que vivas en Canarias, en el resto de España, en invierno pues ¡¡hace frío!!

Podemos encontrar este tipo de jerseys en las tiendas low cost de nuestras ciudades, o en tiendas multi marca. Está claro que a mayor calidad de la lana, mayor importe en el jersey (hoy que estoy que me salgo con las mates ;) jejejeje! )

Encontraremos modelos entallados o más obersize, y podemos combinarlos con casi todo, ya que este año al igual que el pasado T O D O   V A L E

-Look 1-



-Look 2-


-Look 3-


-Look 4-

¿Con cual te quedas?
¿Te gustan los jerséis de lana tanto como a mi?



You Might Also Like

7 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_