Muchos destinos tradicionalmente de lujo presentan precios realmente atractivos para el consumidor, con bajadas de hasta un 30%
Según el último Índice de Precios Hoteleros (HPI®)* de Hoteles.com, los precios hoteleros comienzan a remontar por primera vez desde 2007. El sector del lujo también se ha adaptado a los cambios, acercando sus precios al consumidor medio.
Ciudades como Jerusalén han visto como los precios de los hoteles de cuatro estrellas presentaban descensos de precio muy llamativos, concretamente un 30%, de 196 euros a 137 euros. Por otro lado, los precios de los hoteles de Dubái, uno de los destinos más representativos del turismo de lujo, con sus increíbles infraestructuras hoteleras y la presencia de las primeras marcas, han bajado hasta un 9% en hoteles de cuatro estrellas, pasando de un precio medio de 98 euros en 2009 a 89 euros en 2010.
Otro de los típicos destinos para familias de alto poder adquisitivo, Disneyworld en Orlando, ha sido testigo del descenso de los precios de hoteles de cinco estrellas, del 17%, hasta los 172 euros por habitación y noche, lo que lo convierte en un destino más accesible para los turistas españoles.
En Europa, Dublín y Venecia lideran el ranking de ciudades con mayores descensos de precios en hoteles de lujo. En el caso de Dublín, la inestabilidad política del país se cierne como principal causa de las bajadas para atraer turistas. Sin embargo, llama la atención el caso de Venecia, tradicional destino de lujo que ha visto como las tarifas de los hoteles de cinco estrellas disminuían desde los 150 euros de media a los 144 euros. Pese a todo, Italia sigue liderando el ranking de países europeos más caros junto a los Países Bajos.
Guía del lujo a precios accesibles
Teniendo en cuenta la situación actual del sector hotelero, Hoteles.com, según los datos obtenidos del último Informe de Precios Hoteleros (HPI®) correspondiente a 2010, ha confeccionado una guía de las 15 ciudades con la mejor relación calidad – precio en hoteles de cinco estrellas.
En ella, Europa ocupa un lugar destacado con un total de 9 ciudades en el ranking, entre los que se encuentran destinos tan populares entre los españoles como Lisboa, con un precio medio de habitación en hoteles de cinco estrellas de 113 euros, Praga, con 132 euros o Berlín con 140 euros.
Como única ciudad española aparece Madrid, con 157 euros de media pese a que los precios en establecimientos de lujo han sufrido un aumento respecto a 2009 del 10%.
Como representantes del continente africano, Marrakech y El Cairo son las dos únicas ciudades presentes, Marrakech ha visto disminuidos sus precios un 4% siendo posible adquirir una habitación en un hotel de cinco estrellas por una media de 105 euros. El Cairo por su parte, pese a que ha sufrido aumentos en sus precios de hoteles de lujo de un 5%, sigue presentando tarifas asequibles, con 145 euros de media, aunque previsiblemente tras la reciente crisis política sufrida por Egipto los precios se habrán desplomado.
En el caso de Asia, son también dos ciudades las presentes en el ranking, Beijing que presenta una tarifa media de 136 euros y Bangkok con 148 euros. También Melbourne, la ciudad australiana se encuentra en la cola del listado con 155 euros de tarifa media en hotel de lujo.
Finalmente se encuentra presente en la última posición de este ranking Las Vegas, tradicional destino del lujo y el dinero, que pese al incremento de precios del 5% sufrido durante 2010 ofrece habitaciones en hoteles de cinco estrellas por una media de 159 euros.
Vista aérea del hotel Burj Al Arab |
* El HPI® es un informe periódico que resalta las variaciones de precio y la forma en que estos cambios afectan al sector turístico en general. El índice muestra los valores reales pagados por los consumidores por una habitación de hotel y está basado en una muestra de 91.500 hoteles, situados en 15.750 ciudades de todo el mundo.
Los hemos visto tímidamente entre nosotros, parece que no nos atrevíamos con ellos, pero vienen pisando fuerte esta temporada. Nadie va a poder resistirse a la tentación de los colores fluor.
Supongo que a estas alturas ya habréis adquirido alguna pieza en alguno de estos colores neon, el verde, naranja, rosa y amarillo fosforitos entre otros son algunos de los colores que aran que notemos que la energía del buen tiempo nos inunda! explosión de colores ácidos y vitamina para esta primavera/verano 2011.
Bolso Candy Bag de Furla |
Esmaltes de uñas, maquillajes, un sin fin de complementos ideales para romper la estética formal de cualquier look, quitándonos seriedad y aportándonos dinamismo y ese toque divertido de color.
Si somos más atrevidos podemos usar looks en color block combinados todos entre si, o con un total look monocolor.
Desfile de Gucci primavera/verano 2011 |
Sea como sea el look que elijas, es una buena solución para dejar atrás los colores grises y apagados del frío invierno, y hacer lucir el favorecedor bronceado del verano.
Parece que muchas celebrities se ponen de acuerdo a la hora de escoger su color de labios,el color ROSA FUCSIA es un must en el neceser de todas ellas.
Además de favorecerer muchísimo tanto a rubias como a morenas,es un color que resalta nuestro bronceado ahora que ya empezamos a coger color.
¡Elije el que mejor te siente,y luce moreno y maquillaje en tus días de verano!
Además de favorecerer muchísimo tanto a rubias como a morenas,es un color que resalta nuestro bronceado ahora que ya empezamos a coger color.
¡Elije el que mejor te siente,y luce moreno y maquillaje en tus días de verano!
Bellápierre Cosmetics es una compañía con sede en los Estados Unidos dedicada a la fabricación de maquillaje 100% mineral con más de 10 años de experiencia y tiendas en diferentes rincones del mundo como en Tokyo, San Juan, Los Angeles, Dubai, Berlin, Roma y Madrid entre otros.
La firma ha desarrollado un producto basado en tres fundamentos: Los ingredientes más puros, un negocio con alta responsabilidad social y sostenibilidad y el deseo constante de mejorar la calidad de vida de las mujeres de todo el mundo. Por ello, la marca Bellápierre es apetecible por una gran audiencia de consumidores con diferentes tipos y tonos de piel.
Con la mayor gama de colores y tonalidades en el mundo del maquillaje mineral, Bellápierre presenta su línea de cosméticos que está revolucionando el mundo del maquillaje:
POLVOS MINERALES 5 EN 1 BELLÁPIERRE
El producto estrella de la firma que funciona como un corrector, SPF, polvo base, bronzer y polvos fijadores. La MICA , su ingrediente único, actúa como fijador y crea un velo que elimina la necesidad de comprar un producto extra. A diferencia de otros maquillajes minerales que requieren este “velo” el cual se vende por separado.
Además, es la única marca del mercado que posee diez tonalidades con cobertura para todo tipo de pieles, desde las más blancas a las más morenas. Incluso, disminuye la apariencia de líneas de expresión y arrugas siendo perfecto para pieles maduras.
PIGMENTOS MINERALES BELLÁPIERRE
Realizados con tres ingredientes de alta concentración y gran versatilidad. Su base es la MICA pura, una roca que se oxida para obtener diferentes tonalidades y cuyo proceso ocurre de modo natural. Su alta concentración permite usarlo como: Sombras en polvo, sombras cremosas, labiales, pintauñas, iluminadores de pelo, brillos labiales, polvos para el cuerpo, entre otros.
Además, Bellápierre Cosmetics posee una amplia línea de labiales minerales, bronzers, coloretes, brochas de cerdas naturales, kits de sombras de ojos y su propia línea de cremas para el cuidado de la piel, libre de parabenas.
Podéis adquirir los productos de Bellápierre Cosmetics en la Calle Fuencarral 45 Planta 1 Local 13 de Madrid
Cada vez con más asiduidad cuando vemos aparecer la primavera y nos acercamos al verano, nuestra primera idea es dejarnos alargar el cabello. Pero para las personas más decididas y arriesgadas cada primavera-verano es una oportunidad para probar las últimas tendencias en las diferentes medidas: cortos, medios y largos.
El reconocido peluquero Alberto Cerdán nos explica las tendencias para esta Primavera-Verano 2011 en las diferentes medidas de pelo:
La tendencia para el cabello más corto tiene como punto de referencia los cabellos largos y desfilados en la parte frontal y el contraste con la nuca corta estilo “garçon”, lo que provoca sensaciones de elegancia y vanguardismo.
La media melena se desmarca este año con líneas muy rectas en los lados manteniendo los flequillos alargados como compañero de viaje, siendo este el elemento a destacar en cualquiera de los acabados, liso, ondulado o rizado.
El corte largo, tiene como elemento a destacar, el desfilado suave, las capas superiores alargadas y el flequillo extremadamente largo, que nos dará la posibilidad de realizar infinidad de acabados.
El color tiene un desarrollo muy especial esta Primavera-Verano. En nuestros diferentes estilos el color aparece con nuevos métodos y acabados. El elemento más importante es la sensación de un degradado de color natural y que aplicándolo con el método DEGRADE' los cortes adquieren volumen en sus zonas más concretas.
Maquillaje de Tendencia Primavera-Verano 2011
Alberto Cerdán propone para la época más cálida del año dar mucha fuerza a la mirada con ojos marcados y dando un look XXL gracias a las pestañas postizas también en verano!
Las pieles en cambio muy naturales y transparentes. Maquillaje cero!
Para los labios Alberto Cerdán propone colores fuertes y vivos pudiendo escoger entre toda la gama de colores de frutos rojos.
Independiente, creativa, idealista… Éstas son las cualidades que Agatha Ruiz de la Prada ha hecho valer desde sus inicios en su carrera profesional, lo que le ha permitido diseñar un lenguaje propio y global, una auténtica revolución contra lo establecido.
Los diseños de Agatha son traviesos y optimistas, reflejan humos, naturaleza y color. Nos encontramos ante una nueva concepción de la vida que abarca los más mínimos detalles de un mundo infantil y primitivo, lleno de color
y vitalidad.
Desde ese mundo han nacido sus colecciones de joyería, bisutería y relojes diseñados en exclusiva por Karambake, y se caracterizan por la habitual originalidad y frescura de Agatha.
Recomendado especialmente en el caso de pieles sensibles, irritadas, deshidratadas, rugosas o secas, este aceite nutre, protege y regenera la piel con el fin de mantener el equilibrio hidrolipídico. Además, frena el envejecimiento cutáneo y ayuda a reparar la piel, siendo especialmente indicado para tratar cicatrices recientes o quemaduras.
Se presenta en un frasco de 50ml, y tiene un precio aproximado de |
Beneficios de la Rosa Mosqueta
El aceite de Rosa Mosqueta es muy ligero y se absorbe rápidamente. Su elevado contenido nutritivo hidrata las pieles secas y envejecidas y sus virtudes correctoras retardan y reducen los signos de envejecimiento prematuro. Además obtiene excelentes resultados en el tratamiento regenerador de la piel, siendo el mejor tratamiento antiarrugas, previniendo y disminuyendo las estrías y mejorando las cicatrices provocadas por quemaduras, las producidas por el acné, etc.
Es por sí mismo una crema de noche muy apreciada que podemos acompañar de algún aceite esencial, incluso podemos añadir unas gotas de este aceite a nuestra crema habitual para enriquecerla y beneficiarnos de sus propiedades.
Modo de empleo: Aplicar en la zona deseada y extender con masajes circulares con las yemas de los dedos para mejorar la absorción del producto.
Fuorisalone de Milán, uno de los eventos mas prestigiosos de diseño internacional, ha sido el escenario perfecto donde MIMA ha presentado sus cochecitos más auténticos, originales y solidarios, junto con una edición especial de Kobi y Xari, y donde la marca ha sorprendido al público con 'Mima Design Lab'. Se trata de un espacio creativo en el que cuatro famosos diseñadores han customizado los originales cochecitos blancos de mima, para hacerlos únicos y especiales. Un diseño inteligente de estética exquisita en el que también se animo a participar al público de la feria con un puñado de rotuladores permanentes.
En 'Mima Desing Lab' todo aquel que lo deseó pudo dejar su marca sobre la pulcritud de los cochecitos. Los visitantes de Fuorisalone, sorprendidos y entusiasmados con la idea, plasmaron sus diseños con esta iniciativa innovadora y atrevida de MIMA, alabada por la prensa internacional como "un soplo de frescura a la oferta de productos para niños".
El resultado fue una explosión de ideas dispares y muy bellas en las que se muestra cómo de un mismo objeto se pueden crear diferentes efectos, solo se debe dejar volar la imaginación.
Mas que un cochecito para niños, MIMA es un objeto de diseño inteligente, práctico e innovador, una característica que le hace inédito en el mercado de la puericultura. Los cochecitos MIMA pretenden que los padres expresen todo su potencial y lo plasmen en un formato diferente para mostrar su espíritu creativo.
Los cochecitos customizados por los diseñadores mencionados se expondrán en diferentes países y serán subastados para obtener fondos para la ayuda a los niños afectados por el seísmo de Japón.
En 'Mima Desing Lab' todo aquel que lo deseó pudo dejar su marca sobre la pulcritud de los cochecitos. Los visitantes de Fuorisalone, sorprendidos y entusiasmados con la idea, plasmaron sus diseños con esta iniciativa innovadora y atrevida de MIMA, alabada por la prensa internacional como "un soplo de frescura a la oferta de productos para niños".
El resultado fue una explosión de ideas dispares y muy bellas en las que se muestra cómo de un mismo objeto se pueden crear diferentes efectos, solo se debe dejar volar la imaginación.
Los exclusivos cochecitos MIMA fueron customizados por cuatro diseñadores de prestigio:
- Lorenzo Gecchelin, diseñador polifacético italiano, galardonado con premios internacionales quien ha trabajo para prestigiosas marcas como Whirlpool Europa, Kelvin Italia y O-Luce, entre otros.
- Antonio Pío Giovanditto, diseñador curtido en los campos de la arquitectura, diseño gráfico, industrial, de interiores, con una trayectoria profesional alrededor de todo el mundo admirable de la mano de prestigiosos estudios de arquitectura.
- Hiroshi Ono, artista japonés residente en Italia que ha trabajado con compañías líderes en todo el mundo como Lavazza, Disney o McPerson. Su inquietud y talento han sido merecedores de prestigiosos galardones como ADI Design Index.
- Davy Kho, diseñador y alma mater de MIMA, ha desarrollado su trayectoria en apasionantes proyectos y desde 2007, junto con Yolanda, diseña, desarrolla y comercializa la marca MIMA. Juntos han creado un equipo joven y apasionado para crear los cochecitos más bellos y exclusivos.
Mas que un cochecito para niños, MIMA es un objeto de diseño inteligente, práctico e innovador, una característica que le hace inédito en el mercado de la puericultura. Los cochecitos MIMA pretenden que los padres expresen todo su potencial y lo plasmen en un formato diferente para mostrar su espíritu creativo.
Los cochecitos customizados por los diseñadores mencionados se expondrán en diferentes países y serán subastados para obtener fondos para la ayuda a los niños afectados por el seísmo de Japón.
MIMA presentó también la edición especial Cosmo de Kobi y Xari con el chasis negro y la silla plateada, que ya se encuentra disponible en las tiendas. MIMA realiza sus coches con materiales nunca utilizados hasta el momento en este tipo de productos: una estructura en Eva recubierto en poliuretano, fácil y rápido de limpiar. A sus cualidades funcionales, la marca une un diseño particular y elegante perfectamente estudiado para la comodidad de los padres e hijos.
El innovador material del que están hechos Kobi y Xari es un lienzo perfecto para plasmar la creatividad de los padres cosmopolitas que aman el diseño, los productos exquisitos y quieren diferenciarse.
MIMA es diseño, innovación y exclusividad.
El innovador material del que están hechos Kobi y Xari es un lienzo perfecto para plasmar la creatividad de los padres cosmopolitas que aman el diseño, los productos exquisitos y quieren diferenciarse.
MIMA es diseño, innovación y exclusividad.
No importa la edad ni el sexo, el acné es un problema
que antes o después puede aparecer…
De venta en Farmacias y Parafarmacias de Grandes Almacenes PVP 19.00 Euros |
El acné es en general una patología que afecta a adolescentes, aproximadamente a un 80% y yo no lo sabía, pero es más severo en varones que en mujeres. Esta comprobado que en varones jóvenes tiende a resolverse entre los 20-25 años, mientras que en mujeres puede persistir hasta
los 30-49 años!!!
Pero sea cual sea tu sexo, edad, o “tipo” de grano (juvenil, hormonal o un grano inoportuno en el día “x”) te aconsejamos STOP AKNEIK, un gel hidratante libre de aceites con propiedades
seborreguladoras, indicado para pieles grasas con tendencia acnéica.
Esta muy recomendado por dermatólogos ya que sus principales activos son:
Ácido Salicílico, AHA, Cafeína, Urea, Creatina, Magnesio, Aminoácidos, Alantoina, Vitamina B, Sales de Zinc y Aloe vera.
Los flúor combinados con los ácidos, una paleta de colores amplia y muy rica, para que mezclar no sea una posibilidad, sino una obligación.
Una inyección de optimismo para una temporada que se presenta divertida y llena de energía, y como siempre en YERSE, interpretada en clave casual.
Portugal sigue sorprendiendo con su riqueza cultural. Junto a Serra da Estrela, en el interior del país, se encuentra la historia de los últimos judíos sefarditas. Hasta entrado el siglo XX el mundo entero desconocía la existencia de la última comunidad cripto-judía de la Península Ibérica y tal vez de Europa.
Los distintos asentamientos que se produjeron en esta zona de Portugal tras los descubrimientos españoles y portugueses, han dejado un gran legado cultural en esta región. También el desarrollo del primer comercio y las primeras industrias influyeron de manera determinante en el desarrollo de los alrededores de Serra da Estrela.
Más allá del turismo de montaña, hacer turismo cultural por esta famosa sierra es homenajear a la historia de Portugal y a la de Europa. Para disfrutar del legado histórico de esta última comunidad judía de la Península Ibérica nada mejor que visitar estas tres villas destacadas a continuación.
Belmonte alberga la única comunidad judía superviviente
Esta villa de la Región Centro de Portugal es la última comunidad, la cual se ocultó durante siglos, de origen peninsular donde sobreviven alrededor de 200 Cripto-judíos. El origen de esta comunidad se ha demostrado al menos desde el siglo XIII y continúa a día de hoy con su sinagoga, su rabino y su propio cementerio. La comunidad de Belmonte se reúne hoy para las ceremonias religiosas más importantes, algunas de las cuales habían desaparecido de lamemoria colectiva belmontense. En esta preciosa población se puede visitar el Museo Judío que cuenta con más de un centenar de utensilios utilizados por judíos y por cristianos desde el siglo XV hasta nuestros días.
Guarda, una pequeña ciudad con una gran historia
Es la población más alta de Portugal y está a tan sólo 40km de la frontera española. La comunidad judaica de Guarda fue durante largos periodos una de las más importantes del país y es considerada una de las más antiguas. El barrio judío comenzaba junto a la Puerta de El Rey y se extendía hasta el cementerio de la Iglesia de San Vicente, limitada por la muralla y por la Rua Direita que daba acceso a aquella puerta. En Guarda se puede disfrutar de su impresionante castillo a más de mil metros de altura, de sus murallas que envuelven todo el casco histórico apreciando así los detalles románicos y góticos de esta bonita villa, construida en el siglo XII.
Trancoso, regreso a la Edad Media
Pertenece al Distrito de Guarda la cual era su rival en importancia y riqueza como comunidad judía. En esta curiosa villa se puede admirar aún su muralla que la rodea desde el siglo XII y las puertas de ésta que aún se conservan: Porta d´El Rei, Porta de São João, Porta do Prado, Porta do Carvalho, Postigo do Olhinho do Sol, Postigo do Boeirinho y Postigo da Traição.
El edificio emblemático de Trancoso es la Caso do Gato Negro, antigua residencia del rabino. En su fachada pueden verse representaciones figuradas del Legado de la Judería y de las Puertas de Jerusalén.
Este recorrido por algunas de las villas de Serra da Estrela que aún conservan la herencia de antiguas comunidades judías resulta impresionante para los amantes de la historia que quieran remontarse siglos atrás.
«Cuéntanos tu historia» es el nombre de la nueva promoción de la naviera estadounidense Norwegian Cruise Line que garantiza un crédito a bordo de hasta 500 USD. La compañía premiará a las personas que reserven un crucero por el Mediterráneo para el verano de 2011 a bordo del Norwegian Epic o del Norwegian Jade antes del 2 de mayo de 2011 y que, además, den a conocer su historia personal sobre el viaje crucero que quieren hacer.
«Este verano hay muchos motivos para hacer un crucero en el Mediterráneo con Norwegian Cruise Line. Cualquiera que sea el motivo, ya sea conocer los tesoros culturales del sur de Europa, el famoso Blue Man Group, que actúa en exclusiva a bordo del Norwegian Epic, alguna ocasión especial, como un cumpleaños o un aniversario, o el sueño de una vida de hacer un crucero. Nosotros queremos conocer qué es lo más destacado del Freestyle Cruising para nuestros huéspedes y con qué aspecto, en particular, disfrutan especialmente cuando están a bordo», explica Àlex Busquets, Senior Sales Consultant de Norwegian Cruise Line para España. «La variada oferta a bordo y en tierra debería facilitarles la elección, por algo hemos sido galardonados tres veces consecutivas como la Mejor Compañía de Cruceros de Europa», agrega Busquets.
La ruta para acceder al crédito a bordo es muy sencilla: los amantes de los cruceros que estén interesados deberán contar su historia personal en su agencia de viajes o al equipo de reservas y con ello se les abonará el crédito en su cuenta a bordo (por cabina en ocupación doble). Entre todas las historias que se hayan enviado por escrito en internet en www.es.ncl.eu/mystory, Norwegian Cruise Line seleccionará la más bella y duplicará la cantidad del crédito a bordo para el ganador.
El crédito a bordo es válido para todas las rutas del Norwegian Epic de 4 y 7 noches desde/hasta Barcelona y para los cruceros del Norwegian Jade de 6 y hasta 15 noches desde/hasta Venecia durante el verano de 2011. De esta forma, los pasajeros que reserven el crucero de 7 noches del Norwegian Epic «Barcelona & Mediterráneo Occidental» desde/ hasta Barcelona recibirán un crédito a bordo de 100 USD por camarote, si reservan un Estudio o un Camarote Interior, de 200 USD por un Camarote con balcón y de 400 USD por una Mini Suite o una Suite. También es válido para los cruceros de 7 noches del Norwegian Jade «Venecia & Islas Griegas» y «Venecia & Mediterráneo Clásico» desde/hasta Venecia. También hay un crédito a bordo disponible a cambio de una historia en las rutas «Venecia & Grecia» (9 de julio de 2011), «Venecia & Egeo» (15 de julio de 2011) y en la combinación de cruceros del Norwegian Jade.
Con el crédito a bordo, los pasajeros pueden permitirse, p. ej., un tratamiento de bienestar en el lujoso Mandara Spa®, delicias culinarias en los restaurantes de especialidades internacionales a bordo de la flota Norwegian Cruise Line o alguna de las variadas excursiones en tierra.
Los interesados podrán obtener más información sobre los cruceros de Norwegian Cruise Line que navegarán en Europa durante el verano de 2011 en el catálogo Freestyle Cruising 2011/12 o en internet en www.es.ncl.eu.
TOUS se une a Manolo Blahnik para mostrar el mítico zapato "Campari", uno de los modelos más emblemáticos del diseñador español. Creado en 1994, el Campari se ha considerado emblemático gracias a numerosas películas y series de televisión. Manolo Blahnik para TOUS se ha puesto en marcha este mes de marzo en 300 boutiques y tiendas de todo el mundo.
Manolo Blahnik comenta, "me encanta TOUS porque siento que tenemos muchas cosas en común. Somos empresas familiares, compartimos raíces españolas y los dos estamos interesados en sorprender e innovar. "