¿Ya estáis de vacaciones o tenéis suculentos planes para disfrutar del veranito?
Si es así, hoy os propongo unos productos de cuidado del cabello indispensables para que no se os olvide incluirlos en vuestra maleta de viaje. Con estos productos cuidaréis y proporcionareis estilo a vuestro cabello, al mismo tiempo que lo protegeréis de los rayos del sol y de las agresiones externas.
Son los productos estrella de la linea TRESemmé que ya sabéis que nació en las peluquerías para ayudar a que nuestro cabello esté cuidado, hidratado y lleno de vida este verano y así poder presumir de los mejores looks de la temporada . ¡Tomar nota!
Para proteger el cabello del sol, las altas temperaturas y el cloro o el agua del mar durante estos meses, os propongo tener siempre a mano en vuestro kit de verano el Pulverizador Protector del Calor, que no sólo es el aliado perfecto para usar con la plancha y el secador, sino que, además, se convierte en el complemento perfecto para tener a mano en el bolso de playa y proteger nuestro cabello los días más calurosos. Podeis aplicarlo sobre el cabello seco o mojado, protegerá vuestras puntas de una forma fácil y sencilla.
Si utilizáis la Mascarilla Reestructurante os ayudará a mantener vuestro cabello protegido, no sólo de las agresiones externas sino también del calor de las planchas y tenacillas. Además, aporta hidratación para tener un acabado manejable y sano.
Por otro lado, cuidar el pelo en los meses de verano no significa tener que renunciar a lucir una melena espectacular. Si buscais dar estilo a vuestro cabello y presumir de un pelo con cuerpo y volumen durante todo el día. El Spray Volumen Raíces 24 Hour Body mantiene el pelo con volumen y con un movimiento muy natural. ¡Es la elección perfecta para después de un intenso día de playa!
Finalmente, para fijar nuestro peinado apostando siempre por un movimiento natural y definido durante todo el día, la Laca Rizos Perfectos, con su textura ultrafina y de secado rápido, proporciona al cabello la fijación necesaria, protegiéndolo del encrespamiento y de la humedad hasta 24 horas.
Si os vais de vacaciones y no queréis renunciar a presumir de un pelo espectacular durante el verano, tomar nota de este kit esencial para cuidar el cabello durante los próximos meses.
¿Habeis probado alguno de los productos de los que hablamos hoy? Si es así me gustaría saber cual es vuestra opinión y que resultados habéis obtenido.
¡¡Y recordar que esta noche termina el sorteo,ya falta menos para saber quien será la afortunada!!
La llegada del verano es para la mayoría sinónimo de vacaciones, desconexión y descanso pero, aún así, son muchos los españoles que se sienten cansados y perezosos debido a las altas temperaturas de la época veraniega. Y así lo demuestra un estudio realizado por XANGO, LLC, compañía norteamericana que recientemente se ha introducido en el mercado español líder en salud y bienestar, que publica hoy los resultados de un estudio que analiza los hábitos de los españoles en materia de salud, nutrición y cuidado personal.
En este sentido, el sondeo revela que 6 de cada 10 españoles se sienten cansados con frecuencia, mientras que sólo 1 de cada 10 asegura no sentirse de tal forma y el resto sólo de vez en cuando. Por ello, extremar precauciones manteniéndose en lugares frescos y a la sombra, refrescarse e ingerir liquido constantemente para mantenerse hidratado y evitar la práctica de ejercicio en las franjas horarias más calurosas, son solo algunas de las recomendaciones para conseguir combatir este estado físico y poder hacer más llevadera la vida diaria en esta época del año.
Sin embargo, según los resultados del estudio, los españoles prefieren recurrir a otras soluciones para recuperar energía y sentirse mejor y es que sólo el 16% alega comer y beber productos naturales y con nutrientes para conseguir estos fines. En cuanto al resto se refiere, un 31% de la población simplemente apuesta por relajarse y dormir más de la cuenta, un 8% dice tomar vitaminas complementarias e incluso un 28% de los encuestados confiesa no hacer nada especial para combatir dicho cansancio, entre otros (17%).
Y es que, en este sentido, cabe destacar que en España son varios los hábitos poco saludables como, por ejemplo, el beber o el fumar, que son adoptados por gran parte de la población. Así, un 23% de los españoles cree que no se cuida suficiente y, posiblemente por ello, no alcanza el nivel de bienestar deseado. Por el contrario, existen resultados más alentadores y es que un 3% de la población considera prácticamente imposible cuidarse mejor ya que actualmente lo hace y muy bien, mientras que un 21% considera que aprobaría esta asignatura con nota media.
No obstante, e independientemente del cuidado en uno mismo, son muchos los problemas que preocupan a los españoles en cuanto al envejecimiento. Y así lo demuestra el estudio que revela que los problemas de salud (62%) y el sobrepeso (19%) son los aspectos más temidos y que causan una mayor preocupación, seguidos de los problemas auditivos y de visión (8%), la pérdida de cabello (7%) y las arrugas (4%).
En definitiva, toda precaución es poca para conseguir disfrutar de unas memorables vacaciones y no dejarse arrastrar por el calor y el sentimiento de cansancio que lo acompaña. Por ello, son muchos los españoles que deben extremar precauciones protegiéndose del sol y de las altas temperatura, además de optar por incorporar en su día a día alimentos nutritivos y refrescantes, de bajo aporte calórico y grandes beneficios para la salud. Por eso, XANGO invita a los españoles a que se vean y se sientas bien, mientras cuidan su cuerpo y su salud, ofreciéndoles la bebida líder hecha a base de mangostán, que aporta pocas calorías y sin azúcar, además de su línea de productos de cuidado personal.
Así que ya sabeis...A cuidarse mucho!! ;)
Recordad que mañana es el último día para participar en el sorteo del precioso vestido de Santos Costura,mientras tanto podéis participar AQUÍ
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La felpa tiene mucho éxito entre las fans de la ropa relax, sobre todo para quedarse en casa durante los largos días del invierno, Le Temps des Cerises nos propone vestir cómodas pero sin perder un ápice de glamour.
La felpa ha cambiado su objetivo originario y se ha reinventado, ahora también forma parte del vestuario de cualquier fashion victim que se precie, se lleva combinado con cualquier pieza aportando al look un estilo urbano y chic.
En la colección FW 2011/12 de LTC encontramos diversos modelos con este tejido en gris jaspeado, como un pantalón con corte “carrot” y una sudadera de cuello redondo, o también en versión beige con motas de colores.
Sudadera con motas de colores 65€ |
Pantalón 70€ |
Camisa de rayas 60€ |
Sudadera 80€ |
Para las más atrevidas LTC propone un look más andrógino formado por suéter, blazer y boyfriend jeans de la firma.
Si queréis más información podéis visitar su página web www.letempsdescerisesjeans.com
¿¿Que os parece la idea de vestir
con felpa este invierno??
Yo creo que me apuntaré a la nueva moda,entre otras cosas porque soy muy friolera y esta es una manera muy fashion de ir calentita.
¿¿Y vosotr@s??
La mayoría de mujeres tenemos verdadera obsesión con los los zapatos, y se despierta una extraña emoción en nosotras,cuando llevamos en nuestros pies alguna creación única y exclusiva,eso hace que nos sintamos especiales,más seguras de nosotras mismas.
La colección de carteras es una interpretación actual de las formas y líneas de los “años 60 y70” . El diseñador los denomina,"Grand mum Bag"
¿Que os a parecido la colección?
Yo he de reconocer que soy fan absoluta de LUIS ONOFRE,me encantan todos sus diseños,y me resulta dificil decidirme solo por uno.
¿¿Y a vosotr@s cual os gusta más??
Pues bien,todo eso a sido lo que le ha servido de inspiración a LUIS ONOFRE en su nueva colección.
En esta colección de Otoño Invierno 2012 vemos siluetas más masculinas de lo habitual en sus creaciones, siempre con su estilo muy personal del cuidado en los destalles y las aplicaciones de lujo.
Como nueva propuesta reinterpreta la bota de agua con unos modelos de lujo con hebillas y apliques en swarovski.
Los impresionantes y estilizados tacones siguen siendo un imprescindible de sus creaciones, con botas y botines que se elevan sobre importantes plataformas.
¡¡¡Mirar que maravillaaaa!!! |
El color negro es un referente en las nuevas propuestas que se presenta en todas sus tonalidades desde el negro profundo en un degradé que finaliza en suaves grises.
También contrasta con los tonos verde y marrón combinado con el camel y los nuevos y brillantes colores metálicos "chocolate" que se utiliza en casi todas las piezas de la colección.
Cocodrilo auténtico, visones y ciervos son, pieles "en el que los acabados tienen un componente personalizado de realización cien por cien artesanal”.
La colección de carteras es una interpretación actual de las formas y líneas de los “años 60 y
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Le coq sportif se ha unido históricamente a grandes figuras del deporte mundial. Deportistas que no sólo han demostrado sus especiales valores en las pistas sino también en su día a día. Tal es el caso del tenista Arthur Ashe –primer afroamericano que ganó el Open USA- o Yannick Noah; el primero mentor del segundo y ambos unidos por la misma pasión por el deporte y su destacado compromiso social.
Esta temporada la marca rinde homenaje al gran Arthur Ashe y reinventa en exclusiva la chaqueta blanca Gemini con sus delgadas bandas del arco iris, diseñadas originalmente para el tenista en el año 1982.
El pack se completa con cinco nuevas versiones monocromas de las zapatillas originales de Arthur Ashe, en las que se recuperan todos los códigos originales con el logotipo clásico y la firma del deportista. Todo un guiño vintage a quienes sienten el deporte como un auténtico estilo de vida.
La edición limitada de la gama Arthur Ashe Rainbow estará disponible a partir del mes de septiembre en exclusivas tiendas de Madrid y Barcelona (Isolée, Sportivo y Limited Editions).
llevaba un vestido halter de Valentino en gris plata con bordados de lentejuelas y sandalias en satén rosa de Tom Ford.
¿Os gusta su elección?
Para añadir brillo a la rutina diaria de nuestras vidas,
Swarovski presenta una animada campaña de lanzamiento de la colección Hello Kitty en las redes sociales.
Los fans Swarovski están invitados a colocar un lazo rosa brillante en su foto de perfil
dándole un aspecto similar al de la famosa mascota.
Swarovski regalará 10 piezas de esta singular colección y la posibilidad de descargarse fondos de pantalla Hello Kitty para móviles.
Diversión, originalidad e interactividad en la nueva aplicación de Facebook de la colección de Hello Kitty de Swarovski
En estos días nos van llegando noticias de las nuevas campañas de las firmas de moda,y vamos descubriendo muchas cositas nuevas,entre ellas quienes son sus musas.
El martes os hablaba de quien sería la imagen de HOSS INTROPIA para este otoño-invierno (lo podéis recordar aquí) Pues bien,hoy sabemos que la imagen de la nueva colección “Spellbound” Otoño/Invierno 2011/12 de la diseñadora BIBIAN BLUE será La Mala Rodríguez
Esta colaboración entre La Mala Rodríguez y BIBIAN BLUE cristaliza una relación muy fructífera que desde hace tiempo viene desarrollándose entre artista y diseñadora.
La diseñadora ha vestido a La Mala Rodríguez en su última gira por Sudamérica y España, en varios video clips, y por supuesto no podemos olvidar los espectaculares modelos de BIBIAN BLUE que lució La Mala Rodríguez cuando recogió el galardón al mejor álbum de Hip Hop otorgado en los Premios de La Música 2011, o en la entrega de los Grammys del año 2010.
Os pongo aquí la foto del original vestido que lució en los Premios de la Música 2011
Que La Mala Rodríguez sea la imagen del look book de la última colección de la diseñadora BIBIAN BLUE era una sinergia inevitable ya que se unían el altísimo potencial escénico que tiene la colección “Spellbound” con la osadía y la fuerza de nuestra cantante de Hip Hop más internacional.
En esta colección tan esperada la diseñadora ha contado con la colaboración de la firma de joyería contemporánea ANILLARTE tanto en la confección de los paneles de metal y anillas aplicadas en prenda, como en los complementos (collares, zapatos y pelucas).
La carrera de BIBIAN BLUE como diseñadora empieza en el año 2000 con su primera colección de moda. A día de hoy tiene un gran número de puntos de venta en España y en Europa y mantiene su tienda on line con distribución mundial. Desde el año 2007 también encontramos sus creaciones en su boutique-atelier en el centro de Barcelona y desde el 2010 en un corner de la prestigiosa zona de Londres, Covent Graden.
Aquí os dejo el enlace a su web,para que quien no la haya visitado nunca se pierda entre sus maravillosos vestidos y corsés transportandose a otra epoca.
¡Me encanta!
¿¿Y a vosot@s que os parece??
¡¡Feliz día a tod@s!!
Y recordar que podéis seguir participando en el sorteo del fantástico vestido de Santos Costura(Aquí)
¡¡¡Mucha suerte!!!
Modelo: La Mala Rodriguez
Fotografia por Marcela Patiño
Pelo y maquillaje: Anna Cartès
Metalwork: Anillarte
Fotografia por Marcela Patiño
Pelo y maquillaje: Anna Cartès
Metalwork: Anillarte