Tiempo exclusivamente para mi

21:11


Hace pocos días fue mi cumpleaños, así que ayer decidí darme un caprichito

“1 hora dedicada exclusivamente para mi”
¡¡¡ Siiiiii !!!Tenía pendiente pasarme a probar la wash experience que ofrecen en Equip Zinc, Ismael el Director del salón me invitó a relajarme ,a no pensar en nada, nada más que en mi (cosa que deberíamos hacer más a menudo, pensar en nosotros mismos) en lo que necesitamos, y yo lo que necesitaba era eso…¡relaaaaxxx!
Tenía cita a las 10:30, y como es costumbre en mi llegué acelerada ya de buena mañana. Al entrar me hicieron poner una batita (algo normal en las peluquerías) me pareció extraño que me aconsejaran quitarme la camiseta (eso lo he hecho alguna vez si voy a teñirme para no mancharme, pero aquí?…luego lo entendí todo)
Primero te pasan al tocador y miran como es tu cabello y cuero cabelludo, una vez hecho el diagnostico y escogidos los productos que necesitas te pasan al lava cabezas donde tu solo tienes que pensar en sentarte y relajarte.
Está todo acondicionado para transportarte a un estado de relajación y bienestar, velas, aromas naturales, la música apropiada…







Estando a punto de empezar con mi wash experience vino Mary a hacerme la manicura, cerré los ojos y empecé a hacer uso de mis sentidos…La 1ª sensación fue un poco extraña, esperaba notar el agua en la cabeza o que me tocaran el pelo… y sin embargo la primera toma de contacto fue un ligero masaje facial(no lo esperaba),mis sentidos iban despertando, intentaban disfrutar de la música, el aroma, el masaje craneal, los masajes en las manos…demasiadas cosas para prestar atención(a mi me cuesta bastante relajarme e incluso algunas veces estas cosas me ponen nerviosa…si, soy un poco rara!) Pero poco a poco iba descubriendo y aprendiendo a disfrutar de cada cosa, notaba los fantásticos olores de la línea Tea Tree de Paul Mitchell (tienen un montón de propiedades y efectos, antisépticos, antibactericidas, antivíricos, cicatrizantes, antiinflamatorios, expectorantes, balsámicos…una maravilla!),aunque realmente no sé de que era ,porque este tratamiento lo hacen combinando diferentes ingredientes naturales como el agua con gas, el azúcar de caña, el limón…la verdad es que terminé medio en trance, cuando ya estaba completamente desconectada del mundo real me pusieron una toalla (creo…) en los ojos, y pensé “genial, esto es lo que necesitaba para acabar de relajarme ” de repente empecé a notar caer agua sobre la toalla ,¡mmm…bonita sensación!, pero el agua se me escurría... (de golpe desperté y pensé en como tendría el rimmel de corrido al sacarme la toalla!!Pero me dije a mi misma… que más da con lo a gusto que estoy!! Y entendí el porque de quitarme la camiseta).




Se me hizo corto!! Al final le cogí el rollo a esto de relajarme, al abrir los ojos y volver al tocador, buuuf!! Menuda cara de sueño, estaba taaaaan bien, taaaaan a gusto, tan relajadaaaa…que me daba igual lo que me hicieran, ¡como si querían raparme al cero!.
Como sé que sois muy curios@s, mi cara al retirar la toalla estaba mejor de lo que yo esperaba, pero de todas formas el retoque de maquillaje entra en el precio del tratamiento, así que además de relajada, hidratada y con un brushing estupendo también me maquillaron

La experiencia a sido muy grata, Adrián y Mary tienen unas manos prodigiosas y desde aquí os invito a probarlo porque de vez en cuando va bien desconectar de la rutina y experimentar sensaciones sensoriales y mimarnos un poquito, y no solo eso, porque encima este fantástico spa del cabello es un tratamiento intensivo de hidratación que os dejará el cabello como la seda.

Desde aquí dar las gracias a Equip Zinc por este maravilloso regalo, y por hacerme sentir como una Reina, ellos te hacen sentir así…son todos un encanto.



-->


Si queréis más info : www.zinclleida.com

You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_