¡Nos quitamos las botas!
18:30¡¡¡Hola Chic@s!!!
Quería disculparme con todos vosotros por lo olvidado que he tenido el blog últimamente…no sabéis que mal me sabe…
La verdad es que voy bastante justa de tiempo, las semanas me pasan rapidísimo y a los días les faltan algunas horas más para lograr llegar a todo lo que debo hacer…
Pero ya estoy aquí, y prometo intentar llevar el blog al día, ¡LO PROMETO!
No sé si os habéis fijado que en la parte baja del blog he puesto algunos de los videos de Cafeïna (programa en el que participo), como están en catalán, y mucha gente no los entiende voy a escribir un post también de lo que hable en el programa, así tod@s podréis entenderlo y estar al día en todo ok!
Hace unos días atrás hable de cómo pasar de la bota a la sandalia, para que no sea un cambio muy brusco al quitarnos la media, o si no nos atrevemos directamente a ponernos sandalias, podemos encontrar diferentes opciones.
Los brogues, ya causaron sensación la temporada pasada y es una alternativa más a las bailarinas.
-->
Como” novedad”, podemos ver mocasines de ante de diferentes colores muy parecidos a los de la firma Tod’s, los encontraremos en Zara, Massimo Dutti…
-->
Y en sandalias, en la variedad está el gusto…!
Hay modelos para todos los gustos, robustas, delicadas, de tipo joya, con aire hippie… ¡Que bien cuando hay tanto donde elegir!
Nos pasa lo mismo con las gladiadoras, muy de tendencia también esta temporada, aunque el pasado verano ya las empezamos a ver.
-->
Las cuñas de corcho o esparto son una alternativa perfecta porque son cómodas, y muy veraniegas, además nos estilizan y hacen las piernas muy bonitas,igual que si lleváramos tacón.
-->
Si la cuñas es de madera o llevamos un zapato con mucha plataforma, nos pueden resultar incomodas, ya que la suela será muy dura y nos costará caminar.
También veremos mucha sandalia joya y con mucha ornamentación, este tipo de sandalia nos quedará bien tanto para ir con un look casual, como si tenemos un acto en el que nos tenemos que arreglar un poquitín más.
Si somos muy altas por ejemplo, es el zapato perfecto, no llamará la atención y podemos elegir un modelo que haga juego con nuestro vestido, aunque a las bajitas para ir a un evento, el tacón siempre nos quedará mejor, siempre es más elegante…
Mucho tacón y tachuelas, un look mucho más agresivo y atrevido, hace las piernas infinitamente largas y quedan geniales con minivestidos.
Y elegantísimas sandalias jaula…a mi me encantan!
-->
-->
0 comentarios