La intropia de Miryam the bright

22:00


INTROPIADícese del sueño anhelo que todos tenemos en nuestro interior y que deseamos hacer realidad.

¿Cuál es tu Intropia?

Esta es la pregunta que la firma Hoss Intropia ha formulado a mujeres como Tamara Rojo, Sophie Auster, Elettra Wiedemann Rossellini, María Valverde o Carmen Kass a lo largo de las últimas temporadas. 

Este Otoño-Invierno 2011 dos mujeres con carreras muy diferentes y desde distintos puntos del planeta han respondido a esta pregunta revelando una misma Intropia: la Música



Diane Birch
, embajadora de la firma para esta temporada, a través de su próximo trabajo y sus ansias de conquistar el mercado mundial  responde con sus melodías al igual que Miryam Gutierrez, alma mater de THE BRIGHT,ella lo hace desde León con el folk surgido del frío, fruto de cuidadas letras y aún más exquisitas composiciones.
Myriam refleja la  sensibilidad y el espíritu de Hoss Intropia, pasión por lo que hace y ganas de no dejar nunca de aprender ni perder de vista los sueños por cumplir. 

"Mi intropia,dice,es la MÚSICA. Supongo que cada persona lleva algo dentro que en ocasiones intenta salir hacia afuera desesperadamente. Suele ser tan complicado expresar las múltiples sensaciones que nos recorren...Un día, cogí la guitarra y pude comprobar que mi forma de exteriorizar lo que realmente soy y lo que siento es la MÚSICA. Ella me ayuda, me acompaña y siento que es la mejor manera de sentirme bien, dar la cara y quitarme todas las capas de piel que llevo encima. Quién escuche mis canciones, quién desmenuce las letras y vaya descifrando cada frase, quiero que se sienta como si estuviese conmigo, tomando una taza de té, simplemente escuchándome hablar…Lo que me resulta tan difícil decir con palabras, lo expreso en canciones y para mí, ésta es la mejor forma de contar quién soy yo. Mi intropia se ha materializado en THE BRIGHT."

Su primer trabajo Soundtrack for a winter’s tale (Subterfuge Records, 2011) es fruto de mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y talento. El resultado un viaje precioso a través de melodías intimistas y también vibrantes que toma un rumbo diferente en cada concierto. Sin duda una de las revelaciones musicales del año en nuestro país.

¿Te gusta la nueva imagen de
 Hoss Intropia?

Y si te preguntarán a ti...
¿Cual es tu Intropia?



You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_