Un perfume para cada ocasión

12:37

Dicen que el aroma es como el vestido que envuelve a la mujer.


Y si no nos vestimos igual en todas las ocasiones ¿por que no variar de fragancia?


Hay personas que son fieles a su perfume,que utilizan el mismo durante años o que las recuerdas por ese olor que transmiten,o no os a pasado nunca oler un aroma y cogerle manía porque la llevaba alguien que no soportabais?


Los olores transmiten sensaciones,y las sensaciones recuerdos,así que es fundamental escoger bien el perfume que utilizamos.


A mi me gusta usar el perfume en función de como me sienta ese día,que lleve puesto o de donde vaya a ir...


Tengo varios, unos para el día y otros para la noche.


Las más refrescantes y alegres,son las que escojo para el día a día,intento evitar aromas muy fuertes o demasiado intensos,y los que son extremadamente dulces o con un aroma oriental pesado también,porque me cargan un poco y más en verano!



Si me espera un día muy intenso,de esos con mucho lío y actividad diaria, entonces utilizo aguas de colonia,porque transmiten dinamismo y alegría,a la vez que resultan estimulantes.


Además pueden ser terribles en días así las mezclas de olores,y nada agradables...


Si tengo uno de esos días en los que la elegancia es la clave,intento escoger una fragancia muy femenina y con un toque exótico.Encuentro que la mezcla de flores con especies hacen un aroma muy sugerente sin que sea excesivamente intenso.




Los anuncios muchas veces nos dan pistas sobre el perfume...

Para la noche encuentro que hay más libertad a la hora de escoger la fragancia a utilizar,según tu gusto o personalidad.Yo suelo utilizar perfumes con más fuerza y permanencia.




Aunque si tienes alguno en particular que te guste,busca las diferentes ediciones,ya que ahora no hay porque cambiar de fragancia,ya que sacan diferentes propuestas....








Y una cosa que debemos evitar es el mezclar aromas diferentes, entre los productos de baño,cremas hidratantes y la fragancia que nos vayamos a poner.Es mejor entonces utilizar toda la gama de productos!





Y vosotros como lo hacéis,
¿ Utilizáis siempre el mismo perfume ya sea día o noche,verano o invierno?
¿Cual es vuestro perfume favorito?



Imagenes:
Onlyminx.co.uk,lacomunidad.elpais.com,todoenperfumes.com

You Might Also Like

4 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_