Reafirma tu cuerpo

23:58

Las cremas reafirmantes reestructuran el tejido epitelial aportándole la elasticidad perdida con el paso del tiempo,por la pérdida de colágeno o elastina, falta de ejercicio físico, mala alimentación o los cambios muy bruscos de peso, consiguiendo así como su nombre indica reafirmar nuestra piel.


¡Pero los milagros no existen! 

Cuando usamos una crema reafirmante debemos complementarlo con una dieta saludable,y un poco de ejercicio físico,porque sino por muy buena que sea la crema el resultado no será todo lo satisfactorio que esperábamos.


Así que chicas,he optados por empezar nuestra sesión de Day of Beauty de hoy,explicándoos los pasos necesarios,y que yo sigo,para combatir la flacidez y reafirmar nuestra piel.






Es importante que sepamos porque tenemos flacidez,y solo de esa manera sabremos como combatirla.


A partir de los 25 años,más o menos(dependiendo de nuestra genetica)... Nuestra piel va perdiendo colágeno y elastina,como os he dicho antes,si además no nos alimentamos adecuadamente (comemos dulces,fritos, bebemos alcohol...), fumamos, nos cuidamos lo justo y nos encanta el sol...!! Ya tenemos el premio gordo para empezar a tener flacidez en las partes del cuerpo donde más se nota,como pueden ser los glúteos,los muslos,los brazos o el abdomen...


Para combatir la flacidez,yo llevo una dieta muy saludable. Acostumbro a comer de todo,nada de fritos,porque noto que no me sientan demasiado bien... y los dulces no me llaman demasiado,así que ese es un punto a mi favor! ;)




He de reconocer que ayuda bastante tener un nutricionista en casa,mi marido me ayuda mucho!(Si queréis algún consejito,o tenéis alguna duda...aquí podéis visitar su blog)
Algo que también es fundamental para no tener flacidez es hacer deporte,el sedentarismo va fatal para nuestro cuerpo,así que recordar: El movimiento es sinónimo de estar guap@ ,cada vez que os dé pereza ir andando a algún sitio!


Ahora que ya sabemos como combatir la flacidez,ya nos podemos poner manos a la obra con los siguientes pasos para reafirmar nuestra piel.


Mi opinión es que al igual que los productos hidratantes,los productos reafirmantes son mucho más efectivos después del baño y con la piel bien exfoliada.


Para la exfoliación utilizo el gel exfoliante con particulas de jojoba de Bhaskara,sus partículas son muy agradables,no como otros exfoliantes que al pasártelos por la piel notas que rascan demasiado,y su aroma es muy agradable.( Si queréis recordar mis sensaciones con los productos de Bhaskara,podéis hacerlo aquí)




Hay que aplicar el exfoliante con la piel humeda,y si nos ayudamos de un guante de crin,manopla o algún tipo de cepillo vegetal,nos ayudará a complementar la función de producto y también ayudaremos a estimular nuestra circulación sanguínea.


Cuando acabas de hacerte el peeling (es aconsejable hacerse un peeling corporal a la semana) debemos hidratarnos bien la piel (otro día os hablaré más a fondo de este paso... ;) ) y después ya podemos empezar a utilizar la crema reafirmante que más os guste. A mi todavía me queda un poco del tratamiento reafirmante de Bhaskara,así que utilizo ese! De todas formas cuando termine lo poco que me queda,seguro que repetiré!!Me han encantadoooo =D




Lo recomendable con estas cremas es usarlas diariamente para ver sus resultados.Yo me la pongo una vez al día,pero puedes usarla dos veces al día si lo crees conveniente. Úsala en las zonas que tengas más flácidas,aunque no pasa nada si te la aplicas por todo el cuerpo igual que lo haces con tu hidratante, dándote un enérgico y después relajante masaje.De esta manera harás que el cosmético penetre mejor,y le aportarás la firmeza a tu piel que tanto deseas.


¡Espero que os hayan servido mis consejos de hoy! 


Si te acostumbras a que estos cosméticos formen parte de tus hábitos diarios desde que eres bien jovencita,y especialmente si estás a dieta o tienes una vida más bien sedentaria,te ahorrarás muchos disgustos en un futuro! ;)


¿Sigues los mismos pasos que yo en tus hábitos diarios?
¿Utilizas normalmente exfoliantes o cremas reafirmantes?
Si es así, ¿has utilizado alguna vez la firma Bashkara,o que marcas utilizas?

Un beso muy fuerte amig@s,y gracias por estar ahí

JS


bloglovin

You Might Also Like

12 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_