THREAD 2011

20:04

La semana pasada tubo lugar en Barcelona Thread 2011, la producción de moda realizada por bloggers.


Thread nace de la unión de Galactinet y Fashion Media Network,en la que han hecho participes a cientos de bloggers españolas que han enviando sus estilismos durante los últimos meses,y luego ellos han escogido los 6 mejores.En la producción, dirigida por Anabel Zamora, fueron elegidas algunas bloggers para hacer de estilistas,  y otras tantas participaron como modelos.


Me encantó!!y eso que solo pude estar un ratito...Había un ambiente estupendo,conocí a gente encantadora, y estoy deseando ver las fotos!!


Aquí os dejo algunas de las que yo hice...




























Hice algunas más de la producción y de algunas bloggers a las que me encantó conocer,como Saray del blog Dans vogue,Vanesa de La mona se viste de seda o Estefanía de Vintage process entre muchas otras...


Fue un placer conoceros chicas!!!Estoy deseando ver lo guapas que salís en las fotos!!


¿Que os parece esta iniciativa,la conocíais?

Un beso muy fuerte a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios

JS



You Might Also Like

6 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_