La Boqueria

12:28



Esta semana va a ser algo entretenida para mi,me han seleccionado para hacer una crónica de los gimnasios Dir de Barcelona durante una semana,y el jueves en un ratito me pasaré por la Wedding fashion night,ya os traeré noticias frescas!!

Por eso el otro día estuve disfrutando de un paseo por Las Ramblas de Barcelona,es algo que no hago a menudo pero que de vez en cuando me gusta hacer para desconectar de la rutina.
















Hoy me gustaría enseñaros el Mercat de Sant Josep,o popularmente conocido como La Boquería. 

Es un mercado que existe desde la Edad Media y es muy pintoresco, se encuentra en La Rambla y  podemos encontrar todo tipo de productos frescos.Muchos de vosotros quizá ya lo conozcáis ,pero para los que no lo hayáis visitado nunca,es visita obligada cuando paséis por Barcelona.









Como veis hay absolutamente de todo y de una calidad inmejorable,además se respira un ambiente de mercado que es dificil encontrar en las grandes superficies a las que estamos havituad@s a comprar normalmente.

Yo compré varias cosas,casi todo frutas diferentes que tenía curiosidad por probar,y un batido natural de fruta (Me encantan!), es inevitable no "picar",las paradas están puestas de tal manera que parece que los productos te llamen para que los compres!


Y con mi batido en la mano,continué disfrutando de mi paseo por La Rambla de Barcelona.

¿ Habéis estado alguna vez en La Boquería?
¿Os gustó?

Un beso muy fuerte a tod@s,y mil gracias por los comentarios!!

JS

You Might Also Like

8 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_